Connect with us

De Ultimo Minuto

Mujer lesionada denuncia que agresora fue dejada en libertad en San Cristóbal

Published

on

​   

San Cristóbal.Ramona Susana Franco Arias, residente en el barrio Jeringa, denunció que fue víctima de una agresión el pasado 18 de mayo frente a la puerta de su casa, cuando una joven identificada como Melissa de Olio la atacó con un casco de botella, provocándole lesiones de gravedad que aún la mantienen bajo observación médica.

Según narró Franco Arias, el hecho se produjo cuando salió de su vivienda al escuchar que la agresora rompía botellas en la entrada. Al reclamarle por la acción, De Olio presuntamente reaccionó violentamente, la enfrentó y terminó atacándola.

Te puede interesar: http://Mujer denuncia fue golpeada e insultada por conductor de Indrive que se negó a llevarla a Los Mina

“Ella me tiró con un casco de botella, me rajó el brazo y hasta me arrancó un guillo de oro”, relató la víctima, quien aseguró que desde ese día su vida cambió por completo. Explicó que ha tenido que someterse a varias transfusiones de sangre, cirugías y terapias, y que corre el riesgo de ser operada nuevamente para la reconstrucción de tendones.

Franco Arias afirmó que las secuelas la mantienen prácticamente incapacitada, sin poder realizar labores cotidianas ni continuar con su trabajo desde el hogar en el área de belleza, lo que ha afectado directamente su sustento y el de su familia.

La denunciante expresó su indignación tras conocer que, luego de cuatro meses prófuga, la agresora fue apresada el pasado domingo y posteriormente puesta en libertad.

He confiado en la justicia y pasa esto. Yo pido que se haga justicia porque ella fue a buscarme a la puerta de mi casa, donde estaban mis hijos y sobrinos, incluyendo un menor de edad”, manifestó con visible frustración.

Finalmente, Franco Arias hizo un llamado a las autoridades judiciales y policiales para que su caso no quede impune y se garantice una sanción ejemplar contra su agresora.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *