Connect with us

Salud y Bienestar

Realizan operativo de colocación de audífonos en el Cecanot

Published

on

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. — La Fundación Audio Net y Starkey Hearing Foundation realizaron un operativo de colocación de audífonos en la Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar, específicamente en el Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), beneficiando a más de mil pacientes con dificultades auditivas.

De acuerdo a un comunicado enviado este viernes, la jornada fue realizada con pacientes previamente captados y evaluados durante un período de seis meses, como parte de un programa integral de atención auditiva dirigido a mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos.

El operativo contó con la presencia de los doctores José Joaquín Puello, presidente de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar; Cleto Ramírez, director del Cecanot; y el señor Antonio Esteban, presidente de la fundación Audio Net.

Miembros de la Fundación Audio Net y Starkey Hearing Foundation durante jornada (Foto: Cecanot)

Participaron el voluntariado del Cecanot y voluntarios de diversas instituciones, quienes brindaron apoyo técnico y humano durante toda la jornada.

Las autoridades y representantes de las entidades participantes destacaron la importancia de este tipo de iniciativas, que fortalecen el acceso a servicios de salud especializados y promueven la inclusión social de personas con discapacidad auditiva.

El Cecanot reafirma su compromiso de continuar apoyando acciones solidarias que contribuyan al bienestar de la población y al fortalecimiento del sistema de salud pública en la República Dominicana.

ADDP/

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *