Deportes
Lidom: Fallece Mendy López, icónica voz de las Águilas Cibaeñas
![](https://www.ermdigital.com/wp-content/uploads/2025/02/lidom-fallece-mendy-lopez-iconica-voz-de-las-aguilas-cibaenas-focus-0.04-0.19-400-300-RGU5jy.jpeg)
Falleció la madrugada de este lunes Mendy López, icónico narrador de la cadena de radio del equipo de béisbol doninicano Águilas Cibaeñas.
Su deceso se produjo en la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago, donde fue recluido hace varios días tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).
Hasta el momento, no han sido ofrecidas las informaciones sobre las honras fúnebres.
En diciembre pasado, en el marco de una emotiva ceremonia, su equipo por varias décadas, las Águilas Cibaeñas, le rindió un homenaje a la trayectoria de Mendy López designando con su nombre la cabina de radio para la transmisión de los partidos.
El periodista Luichy Sánchez, quien trabajó junto a López por más de diez años en las transmisiones del equipo cibaeño, informó que había hablado este lunes con Andrés López, hijo de Mendy López, y que se había confirmado su deceso.
Mendy López había sido hospitalizado recientemente para realizarle un procedimiento llamado Trombectomía mecánica, que es una cirugía que se hace para tratar los accidentes cerebrovasculares (ACV), según explicó un doctor del centro médico.
Deportes, Béisbol, Edward Fernández, Santiago de los Caballeros, Fallecimiento, Lidom, Águilas Cibaeñas, Mendy López, ACV Falleció la madrugada de este lunes Mendy López, icónico narrador de la cadena de radio del equipo de béisbol doninicano Águilas Cibaeñas.Su deceso se produjo en la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago, donde fue recluido hace varios días tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).Hasta el momento, no han sido ofrecidas las informaciones sobre las honras fúnebres. RELACIONADAS Béisbol El narrador de las Águilas Mendy López sufre ACV y es hospitalizado en Santiago Béisbol ACD reconocerá a Mendy López, Ricky Noboa y Ramón Cuello en premiación “Cronista del Año” En diciembre pasado, en el marco de una emotiva ceremonia, su equipo por varias décadas, las Águilas Cibaeñas, le rindió un homenaje a la trayectoria de Mendy López designando con su nombre la cabina de radio para la transmisión de los partidos.El periodista Luichy Sánchez, quien trabajó junto a López por más de diez años en las transmisiones del equipo cibaeño, informó que había hablado este lunes con Andrés López, hijo de Mendy López, y que se había confirmado su deceso.Acabo de conversar con Andrés López, hijo del querido narrador Mendy López, quien me informa que, lamentablemente, su padre falleció esta mañana. Más adelante nos enteraremos de actos fúnebres. Es una información muy triste. Paz a su alma.— Luichy Sanchez Peralta (@LuichySanchez) February 10, 2025 Mendy López había sido hospitalizado recientemente para realizarle un procedimiento llamado Trombectomía mecánica, que es una cirugía que se hace para tratar los accidentes cerebrovasculares (ACV), según explicó un doctor del centro médico.