Connect with us

De Ultimo Minuto

Egipto convoca una cumbre extraordinaria de la Liga Árabe sobre la situación en Palestina

Published

on

El Cairo (EFE).- Egipto anunció este domingo que acogerá una cumbre extraordinaria de jefes de Estado de la Liga Árabe, integrada por 22 miembros, el próximo 27 de febrero, sobre las «graves novedades de la causa palestina«.

En un comunicado, el Ministerio de Exteriores egipcio indicó que la decisión de celebrar la reunión «ha sido tomada tras las consultas al más alto nivel mantenidas (por El Cairo) en los últimos días con los países árabes, incluida Palestina, que fue quien pidió la celebración de la cumbre».

Te puede interesar leer: Países árabes advierten sobre el peligro de trasladar palestinos de Gaza a Egipto y Jordania

Fuente: EFE

GG

The post Egipto convoca una cumbre extraordinaria de la Liga Árabe sobre la situación en Palestina appeared first on N Digital.

​ Actualidad, facebook, Internacionales, twitter, Últimas Noticias, Egipto, Liga Árabe, Palestina El Cairo (EFE).- Egipto anunció este domingo que acogerá una cumbre extraordinaria de jefes de Estado de la Liga Árabe, integrada por 22 miembros, el próximo 27 de febrero, sobre las «graves novedades de la…
The post Egipto convoca una cumbre extraordinaria de la Liga Árabe sobre la situación en Palestina appeared first on N Digital. 

Continue Reading
Advertisement
Tecnología1 minuto ago

Google llevan años con un problema en el procesador de sus Pixel. Hay una potencial alianza para solucionarlo

Tecnología1 minuto ago

En 1982 la Guerra de Malvinas dejó algo inusual: Argentina combatió los misiles británicos con una máquina de hacer pasta

Tecnología1 minuto ago

Steve Jobs y Sam Altman comparten un extraño talento que les ha llevado al éxito: el arte de saber pedir

Tecnología1 minuto ago

Que la DGT vaya a multarte con 135 euros por circular solo en tu coche suena mal. El único problema es que es falso

Tecnología1 minuto ago

Se acabó el culebrón: los astronautas “varados” en el espacio han vuelto a la Tierra nueve meses después

Tecnología1 minuto ago

RTVE quiere ganar la guerra de audiencias a cualquier precio. Aunque ese precio sean los 55 millones del Mundial de Fútbol

Tecnología1 minuto ago

Esta magistral y explosiva mezcla de drama, acción y thriller, firmada por el director de ‘The Raid’, ya está en streaming

Tecnología1 minuto ago

Bajar el volumen de la música cuando aparcas es una señal de alerta: necesitas una ayuda extra para concentrarte

Tecnología1 minuto ago

Chichén Itzá lleva décadas siendo la reina del turismo en México. Tiene competencia con la nueva «Egipto de los mayas»

Tecnología1 minuto ago

El Congreso ha dado un paso clave para castigar aún más el alcohol al volante: 0,2 g/l en sangre y multas de 1.000 euros

Mundo5 minutos ago

VIDEO: EE.UU. muestra lanzamiento de misiles contra los hutíes

Mundo5 minutos ago

Macron insta a Europa a armarse tras la conversación entre Putin y Trump