Connect with us

De Ultimo Minuto

Cuatro presuntos delincuentes mueren en enfrentamiento con la Policía en Santo Domingo Este

Published

on

Santo Domingo Este. Cuatro hombres señalados por las autoridades como presuntos integrantes de una estructura delictiva murieron la tarde de este sábado durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en el sector Brisa del Este, en Santo Domingo Este.

Los fallecidos fueron identificados como Eliam Roques Ruiz, conocido como “La Foca”; Starling Morillo, alias “Chaca”; Víctor Ramírez, apodado “Vitico”; y Elin López, también conocido como “Lin” o “Cuti”.

De acuerdo con el informe preliminar, los individuos eran buscados por las autoridades mediante órdenes de arresto vinculadas a distintos hechos delictivos. El intercambio de disparos se produjo durante una intervención policial realizada en la referida comunidad.

Las autoridades indicaron que unidades policiales se encontraban dando seguimiento a los sospechosos cuando se originó el enfrentamiento armado, en el que los cuatro hombres resultaron heridos. Posteriormente, fueron trasladados a centros de salud, donde fallecieron mientras recibían atenciones médicas.

Recomendamos leer:Trasladan desde Haití a “El Pollito”, acusado de matar de un disparo a su amigo durante una fiesta de cumpleaños en Santiago

La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar si existen otras personas involucradas.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos correspondientes, mientras el caso permanece bajo investigación.

​Santo Domingo Este. Cuatro hombres señalados por las autoridades como presuntos integrantes de una estructura delictiva murieron la tarde de este sábado durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en el sector Brisa del Este, en Santo Domingo Este. Los fallecidos fueron identificados como Eliam Roques Ruiz, conocido como “La Foca”; Starling Morillo,  Nacionales, Eliam Roques Ruiz, Policía Nacional  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *