Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr sumaron nuevamente otra derrota en la Liga Profesional Saudí de futbol. El Club, comandado por CR7, se enfrentó al Al Qadidiya del naturalizado mexicano Julián Quiñones en un partido que era clave. El equipo persigue de cerca al Al Hilal, que se encuentra en la primera posición, pero que ahora se aleja a cuatro unidades después de la derrota.
Al término del partido, el portugués subió una foto a las redes sociales con un mensaje para toda la afición y seguidores donde Cristiano una vez demostró por qué sigue siendo uno de los mejores de toda la historia.
Cristiano es sin duda la figura de la liga árabe en donde busca romper un récord histórico al buscar llegar a los mil goles anotados en su carrera profesional. Tan solo en esta temporada, el portugués suma 14 dianas y una asistencia. Sin embargo, eso no fue suficiente para detener al equipo rival que gracias a un error del portero, el Al Qadidiya se adelantó en el marcador.
El gol que fue anotado después de una excelente carrera por parte del colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones, quien no dio por perdido un balón e hizo que el portero del Al-Nassr se confiara y perdiera el esférico.
El mexicano aprovechó el error del guardameta y, con un simple empujón, anotó el primer gol del equipo. Más adelante en el encuentro, el equipo rival de Cristiano anotaría el segundo, tanto al minuto 66, gracias al uruguayo de 30 años Nahitan Nández.
Ya en la parte final del encuentro, Cristiano Ronaldo nuevamente intentaría meter a su equipo al partido con un penal anotado al minuto 81; lamentablemente para el portugués, el tiempo se agotó y el Al-Nassr sumó su tercer partido sin conseguir la victoria.
Cristiano Ronaldo sigue buscando su primer trofeo en la liga árabe y en este año de Mundial el portugués quiere conseguirlo a como dé lugar. Por ello, buscando animar a la afición y al club, posteo una foto con un mensaje en la red social X (antes Twitter).
Esta lucha no ha terminado. ¡Seguimos trabajando y juntos saldremos adelante!
Cristiano Ronaldo
Al-Nassr tuvo un comienzo brillante en la temporada 2025-26 de la Saudi Pro League, sin embargo, el equipo ha perdido la cima de la tabla en las últimas semanas tras sufrir un bajón de rendimiento. Aun con esto, Cristiano Ronaldo es optimista y estás seguro de que su equipo podrá retomar el excelente nivel del inicio de temporada y que juntos lograrán el esperado y ansiado título de liga.
