De Ultimo Minuto
Rafael Devers aclara polémica tras su sustitución: “Nunca le he faltado el respeto a nadie”
Santo Domingo. El estelar jugador dominicano Rafael Devers salió al paso de las especulaciones generadas por su reacción durante el partido del pasado domingo entre los San Francisco Giants y los Miami Marlins, al explicar que todo se trató de una confusión relacionada con molestias físicas que había comunicado previamente.
Te puede interesar: Gigantes aclaran el conflicto con Rafael Devers tras negarse a salir por corredor emergente
Devers fue retirado del encuentro en la novena entrada luego de recibir una base por bolas y su gesto de frustración al abandonar el terreno generó comentarios sobre una posible inconformidad con la decisión del dirigente Tony Vitello.
Sin embargo, el dominicano aclaró que nunca tuvo la intención de mostrar falta de respeto hacia el cuerpo técnico y explicó que pensó que su salida estaba relacionada con el dolor que había informado.
“Había conversado temprano con el dirigente sobre un dolor en la pierna. Pensé que por eso me estaban sacando del juego”, manifestó Devers, quien aseguró mantener una buena relación con Vitello y la organización.
El jugador también criticó la forma en que algunos medios interpretaron la situación y consideró que el episodio fue presentado de manera exagerada.
“Nunca le he faltado el respeto a nadie, y menos a una persona como Tony. Son ellos (los medios) quienes ponen las cosas más grandes”, expresó.
Devers agregó que su personalidad reservada provoca que algunos incidentes sean vistos de una manera diferente.
“Quizás por ser una persona de poco hablar, no le caigo bien a la mayoría, pero cada vez que pasa algo conmigo lo quieren poner más allá de la cuenta”, señaló.
El tercera base dominicano reiteró que su compromiso continúa con los Gigantes y que su objetivo es ayudar al equipo dentro del terreno, dejando atrás la controversia surgida por su sustitución.
Santo Domingo. El estelar jugador dominicano Rafael Devers salió al paso de las especulaciones generadas por su reacción durante el partido del pasado domingo entre los San Francisco Giants y los Miami Marlins, al explicar que todo se trató de una confusión relacionada con molestias físicas que había comunicado previamente. Te puede interesar: Gigantes aclaran Béisbol, Deultimominuto, ElPeriódicodelaVerdad, Estados Unidos, Grandes Ligas, Policía Nacional
