El lunes 22 de junio terminó siendo redondo para Lionel Messi. Más allá de su doblete ante Austria y los múltiples récords que batió en la historia de los Mundiales, su mayor alegría extra futbolística llegaba desde Argentina, después de que padre, Jorge, fuese dado de alta de la clínica en la que permanecía ingresado.
La noticia la brindó el periodista Ángel de Brito, conductor del programa 'LAM' (América TV), que especificó que el progenitor el crack argentino salió del nosocomio en el que permanecía ingresados desde hace varios días y la recomendación es que continúe el tratamiento médico desde su domicilio particular en el que estará monitorizao por un equipo médico.
La noticia fue difundida una vez después del triunfo argentino a te Austria, en el que Lionel Messi anotó un doblete. Esta noticia no hace más que llevar tranquilidad a la familia del capitán de Argentina y al propio jugador que, tras el triunfo y su 'hat-trick' ante Argelia especificó que estaba pasando por malos momentos de índole familiar y que transitaba "días difíciles" en el plano personal.
Si la evolución continúa en su domicilio, es posoble que Jorge Messi podría reunirse con Leo si es que le autoricen a viajar en algún momento a Estados Unidos para ver algún partido de Argentina. Eso también dependerá en cómo le vaya a Argentina, que ya está clasificada para los dieciseisavos de final del Mundial.
Recordemos que todo el hermetismo con lo que la familia Messi estaba llevando esta enfermedad fue vulnerado de una manera inapropiada por medio de una 'fake news' por la actriz Florencia Peña, que utilizando un streaming de frivolidades que conduce en 'Luzu TV', dijo al aire que Jorge Messi había fallecido.
Esa información tuvo que ser repelida por la familia Messi con un comunicado exigiendo respeto a la intimidad con el fin de frenar todas las especulaciones que podrían surgir a partir de los expresado erróneamente por Peña.
