Política
Reportan desaparición de hombre de 50 años en Santiago
Familiares y allegados reportaron la desaparición de Juan Manuel Núñez Pichardo, de 50 años, residente en Gurabo, Santiago, quien fue visto por última vez la mañana del pasado 29 de mayo tras salir de su vivienda.
]]> Indican que, hasta donde conoce la familia, Juan Manuel Núñez no padece ninguna condición médica ni consume medicamentos de manera regular.
Familiares y allegados reportaron la desaparición de Juan Manuel Núñez Pichardo, de 50 años, residente en Gurabo, Santiago, quien fue visto por última vez la mañana del pasado 29 de mayo tras salir de su vivienda.
De acuerdo con Jonathan Pichardo, empleador y familiar del desaparecido, Núñez Pichardo trabaja con él desde hace más de cinco años y nunca había presentado situaciones similares.
Según relató, una persona aseguró haber visto al hombre por los alrededores de Camp David Ranch, en Santiago. Sin embargo, tras realizar una búsqueda en la zona, no lograron localizarlo.
Pichardo indicó que, hasta donde conoce la familia, Juan Manuel Núñez no padece ninguna condición médica ni consume medicamentos de manera regular.
“Él nunca ha tomado alguna medicina que nosotros supiéramos y su esposa no me ha dicho que él tome medicina”, explicó.
Asimismo, destacó que siempre ha mantenido una conducta ejemplar y no había manifestado señales que hicieran prever su desaparición.
No obstante, sus allegados no descartan que pudiera estar atravesando alguna situación emocional.
“También puede ser algo depresivo, porque como dicen por ahí, eso está como de moda ahora mismo”, comentó.
Familiares solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero y pidieron que cualquier información sea comunicada a los números de contacto habilitados para la búsqueda.
