Connect with us

Deportes

Shai Gilgeous-Alexander anota 32 y Thunder vence a 76ers

Published

on

Shai Gilgeous-Alexander anotó 32 puntos y Jalen Williams agregó 24 para conducir el martes al Thunder de Oklahoma City hacia un triunfo de 118-102 sobre unos 76ers de Filadelfia que carecieron de sus tres figuras.

Joel Embiid, Tyrese Maxey y Paul George no jugaron por lesiones, y los Sixers continuaron en caída libre dentro de la Conferencia Este.

El Thunder edificó una ventaja de 21 puntos y ha ganado 18 de 19 partidos, de cara a su encuentro del jueves contra Cleveland. Será un duelo entre los equipos con los mejores registros en cada conferencia.

Con las estrellas ausentes, Justin Edwards lideró a los 76ers con 25 puntos, y Jeff Dowtin Jr. consiguió 18.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

​ Deportes, Baloncesto, AP, Filadelfia, Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, Philadelphia 76ers Shai Gilgeous-Alexander anotó 32 puntos y Jalen Williams agregó 24 para conducir el martes al Thunder de Oklahoma City hacia un triunfo de 118-102 sobre unos 76ers de Filadelfia que carecieron de sus tres figuras.Joel Embiid, Tyrese Maxey y Paul George no jugaron por lesiones, y los Sixers continuaron en caída libre dentro de la Conferencia Este.El Thunder edificó una ventaja de 21 puntos y ha ganado 18 de 19 partidos, de cara a su encuentro del jueves contra Cleveland. Será un duelo entre los equipos con los mejores registros en cada conferencia.Con las estrellas ausentes, Justin Edwards lideró a los 76ers con 25 puntos, y Jeff Dowtin Jr. consiguió 18.___Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa. 

Continue Reading
Advertisement