De Ultimo Minuto
Las Galeras se prepara con deporte y diversión sana para Semana Santa 2026
Las Galeras.- Con miras a una Semana Santa 2026 organizada y llena de entretenimiento saludable, la alcaldesa Ana Reyes y el director provincial de Deportes Juan Carlos Díaz sostuvieron un importante encuentro para coordinar un amplio programa de actividades deportivas en las playas del distrito municipal.
La iniciativa busca ofrecer opciones de recreación sana tanto para los residentes como para los miles de visitantes que cada año eligen este paraíso del nordeste para disfrutar del asueto.
En ese mismo tenor, la funcionaria municipal viene desarrollando una serie de reuniones de organización como parte del amplio operativo que se estará implementando durante la Semana Santa 2026, con el objetivo de garantizar el orden, la seguridad y una experiencia positiva para todos.
Y es que Las Galeras se consolida como uno de los destinos más visitados de la República Dominicana, lo que impulsa a las autoridades a innovar en la oferta de entretenimiento, promoviendo la sana convivencia y el disfrute familiar.
Recomendamos leer:Centro Educativo Daniela Ondina Graciano de Las Galeras reconoce mujeres destacadas en el Día Internacional de la Mujer
Las autoridades destacaron que la estrategia está enfocada en convertir las playas en espacios activos, donde el deporte y la integración sean protagonistas.
Con este tipo de acciones, se reafirma el compromiso de seguir posicionando a Las Galeras como un destino turístico organizado, atractivo y seguro para todos.
Las Galeras.- Con miras a una Semana Santa 2026 organizada y llena de entretenimiento saludable, la alcaldesa Ana Reyes y el director provincial de Deportes Juan Carlos Díaz sostuvieron un importante encuentro para coordinar un amplio programa de actividades deportivas en las playas del distrito municipal. La iniciativa busca ofrecer opciones de recreación sana tanto Nacionales, Ana Reyes, Las Galeras
