Connect with us

De Ultimo Minuto

Después de amenazar con “partirle los dientes” a B One, Sr. Jiménez se echó pa’ atrás luego de que este lo enfrentara

Published

on

Santo Domingo.- Gracias a los comentarios del Super Chat enviados por los fanáticos que siguen el reality show Planeta Alofoke, el productor musical B One se enteró de las críticas y amenazas realizadas por su compañero Sr. Jiménez, quien previamente había advertido que le “partiría los dientes” tras este pedirle que saliera del estudio de grabación junto al creador de contenido cubano Gino Montalvo .

B One, con seguridad, entró nuevamente al estudio donde se encontraba Sr. Jiménez y, sin titubear, preguntó: “¿Quién fue que dijo que va a tumbarme los dientes a mí?”, a lo que Sr. Jiménez respondió: “yo y Gino”, bajando ligeramente el tono en que lo había expresado anteriormente.

B One volvió a encarar la situación y, con los brazos abiertos, dijo: “Klk”, dejando claro que, si se trataba de un enfrentamiento, estaba dispuesto a resolverlo en los términos que fueran necesarios.

Ante la actitud desafiante de B One, Sr. Jiménez respondió: “Aquí nadie te ha dicho que te van a romper los dientes, dijimos que si tú me faltas el respeto sí vamos a pelear y vamos a romper la computadora entre todos”.

Recomendamos leer:Sr. Jiménez amenaza con “partirle la boca” a B One tras este pedirle que saliera el estudio

Ante su respuesta, el productor reiteró que en ningún momento buscó faltarle el respeto, sino que cumplía con la instrucción de mantener el estudio solo para quienes iban a grabar, defendiendo el espacio de los artistas, pues además de una ocasión esto se utiliza el espacio para dormir y para sostener conversaciones alejadas de el proceso creativo de las canciones.

Jiménez volvió a intervenir, ya con un tono más calmado y distante de su postura inicial, incluso dirigiéndose de forma más cercana: “Amor, si yo te trato vakano, B One, yo te trato muy vakano, te incluyo en todo y tú dices delante de mí ‘el que no es artista salga’, ¿cómo tú crees que yo me voy a sentir? Piénsalo tú”, dijo Jiménez, a lo que el productor reiteró su explicación sobre la dinámica del estudio.

La actitud de Jiménez fue duramente criticada por los fanáticos del show, quienes fueron los primeros en alertar a B One sobre los comentarios y amenazas; sin embargo, tras ser confrontado directamente, su cambio de postura fue evidente, lo que generó cuestionamientos entre los seguidores del reality, quienes señalaron una diferencia entre su comportamiento previo y el mostrado frente a frente.

​Santo Domingo.- Gracias a los comentarios del Super Chat enviados por los fanáticos que siguen el reality show Planeta Alofoke, el productor musical B One se enteró de las críticas y amenazas realizadas por su compañero Sr. Jiménez, quien previamente había advertido que le “partiría los dientes” tras este pedirle que saliera del estudio de  Entretenimiento, B One, Jimenez  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *