Connect with us

De Ultimo Minuto

Autoridades de Cotuí publican lista de los más buscados por diversos hechos

Published

on

COTUI, PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (Dicrim) publicó un listado de los cincos presuntos delincuentes más buscados, acusados de cometer desde atracos, golpes y heridas, entre otros hechos más.

La institución informó que busca activamente a José Alberto Encarnacion “José y/o Barbita, Darvin Mejía Batista “Siete”, Faldys Díaz Almonte “Dalfry” Eriberto Vásquez Batista “Eri” y Welington Alcántara de Jesús “Aneudy y/o Lento.

Leer más: Denuncian patronales de Cotuí son escenario perfecto para robo de vehículos

La Policía calificó a este listado de presuntos delincuentes de ser altamente peligrosos y de andar fuertemente armados, por lo que pidió a que se entreguen por las vías que entiendan necesarias, a los fines de enfrentar la justicia por los hechos imputados.

La institución del orden infiltró que a través de los departamentos de inteligencia continúan realizando las diligencias necesarias, para localizar, apresar y someter a la justicia a los perseguidos.

​COTUI, PROVINCIA SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (Dicrim) publicó un listado de los cincos presuntos delincuentes más buscados, acusados de cometer desde atracos, golpes y heridas, entre otros hechos más. La institución informó que busca activamente a José Alberto Encarnacion “José y/o Barbita, Darvin Mejía Batista “Siete”, Faldys Díaz Almonte “Dalfry” Eriberto  Nacionales, Autoridades, Cotuí, Deultimominuto, ElPeriódicodelaVerdad, imputados, Policía  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *