De Ultimo Minuto
Apresan a hombre señalado por herir a un niño durante incidente en Jimaní
Independencia.– Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 67 años señalado como el presunto responsable de herir de bala a un menor de edad en un hecho ocurrido en la comunidad de El Limón, municipio de Jimaní.
El detenido fue identificado como Rafael de la Cruz Pérez, quien, según las investigaciones preliminares, habría realizado el disparo que alcanzó al niño de ocho años durante un incidente cuyas circunstancias continúan siendo investigadas por las autoridades.
La intervención estuvo a cargo de miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), quienes ocuparon una pistola Glock calibre 9 milímetros que presuntamente fue utilizada en el hecho.
De acuerdo con los registros policiales, el arma figura con reporte de sustracción desde el pasado 1 de junio en Santo Domingo, información que forma parte de las pesquisas que desarrollan los organismos investigadores.
Recomendamos leer: Capturan a “Caco” por brutal feminicidio en Santiago; habría intentado agredir sexualmente a la víctima antes de asesinarla
Las autoridades informaron que el menor recibió asistencia médica y que su condición es objeto de seguimiento, mientras se profundizan las investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.
Independencia.– Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 67 años señalado como el presunto responsable de herir de bala a un menor de edad en un hecho ocurrido en la comunidad de El Limón, municipio de Jimaní. El detenido fue identificado como Rafael de la Cruz Pérez, quien, según las investigaciones preliminares, Nacionales, Apresan, hombre, Jimaní
