Azua. – Profunda consternación ha causado en el sector jurídico y en la sociedad azuana el fallecimiento del abogado Wilfon Oscar Medina Rosso, conocido cariñosamente como “Prim”, quien murió en la madrugada de este sábado 25 de octubre, presuntamente a causa de un infarto.
Medina Rosso era un profesional reconocido por su trato respetuoso, su vocación de servicio y su alto nivel de preparación, cualidades que le ganaron el aprecio de colegas, jueces y comunitarios.
Su partida deja un gran vacío en la clase jurídica de Azua, donde era considerado un ejemplo de ética y compañerismo. “Prim” se distinguía por litigar con altura y mantener siempre una relación armoniosa con todos, incluso con las partes contrarias en los procesos judiciales.
También puedes leer: Tránsito en el DN se torna lento en horario nocturno: ciudadanos acatan medidas preventivas por tormenta Melissa
Las honras fúnebres del abogado y miembro activo del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), filial Azua, serán anunciadas más adelante por sus familiares.

