Connect with us

Espectáculo

La Agencia Bautista Modeling Academy llevó a cabo con notable éxito la preliminar del prestigioso certamen Reina Ópalo 2025

Published

on

Santo Domingo. – El evento tuvo lugar en Ven y Baila, donde diez talentosas candidatas deslumbraron al público y al jurado con una formidable demostración de sus habilidades en baile, monólogos y canto.

El panel de jueces estuvo integrado por destacadas figuras del entretenimiento y el diseño: la comunicadora Pamela Estrella, la diseñadora Marta Kelly Johnson, el actor Carlos García Mateo y el diseñador Stalyn Ciriaco.

Declaraciones

Lina Bautista, directora de la academia, manifestó su orgullo por representar el talento y la excelencia de la mujer dominicana, destacando que el certamen está enfocado en resaltar la belleza y el empoderamiento femenino en el país. En este mismo sentido, Maite Hernández enfatizó la importancia de ofrecer más espacios y actividades para la juventud.

También puedes leer: Este lunes 20 de octubre inicia “La Casa de Alofoke” en su segunda edición

Las aspirantes que compiten por el título son:
Valery Valenzuela – Distrito Nacional
Eimy López – Santo Domingo Norte
Isamar Sabino – Barahona
Melany Jiménez – San José de Ocoa
Esmeralda Rosario – Santo Domingo Este
Ashly Jaime – San Juan
Greidy de Jesús María – Trinidad Sánchez
Mayory Ferrera – Punta Cana

La emocionante Gran Final del certamen Reina Ópalo 2025 se celebrará el domingo 26 de octubre. ¡Un evento que nadie debe perderse!

​Santo Domingo. – El evento tuvo lugar en Ven y Baila, donde diez talentosas candidatas deslumbraron al público y al jurado con una formidable demostración de sus habilidades en baile, monólogos y canto. El panel de jueces estuvo integrado por destacadas figuras del entretenimiento y el diseño: la comunicadora Pamela Estrella, la diseñadora Marta Kelly  Entretenimiento, Belleza, Directora, espacios, Orgullo, reina 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *