Deportes
Haaland se olvida de Noruega y se convierte en ‘enemigo’ de Messi y Argentina: Inglaterra tiene la culpa

Las semifinales del Mundial ya empezaron a jugarse fuera de la cancha. Después de la eliminación de Noruega este sábado ante Inglaterra por 1-2 en cuartos de final, Erling Haaland sorprendió con una confesión que rápidamente llamó la atención.
En la previa del duelo entre los Three Lions y la Selección Argentina, que logró imponerse por 3-1 ante Suiza, el delantero del Manchester City reconoció que apoyará al conjunto inglés.
En los últimos días, Haaland sorprendió a sus seguidores -sobre todo de Snapchat- al compartir posteos apoyando y elogiando al capitán argentino cada vez que convertía goles con la Albiceleste.
Sin embargo, en conferencia de prensa posterior al partido ante el equipo dirigido por Thomas Tuchel, Erling reconoció que estará del lado del conjunto inglés, una decisión que llamó la atención no solo por el apoyo previamente demostrado a Leo, sino por el hecho de que su país quedó fuera del torneo tras caer justamente ante Harry Kane y compañía en los cuartos de final.
Todo comenzó por una pregunta acerca del autor de los dos goles de Inglaterra y su ex compañero en Borussia Dortmund, Jude Bellingham. Haaland explicó que no le sorprende su nivel y rendimiento, más bien las críticas que recibe. Además, aseguró que Inglaterra y el Real Madrid “tienen suerte” porque “todos desean tener un jugador como Jude en su equipo“.
Sin embargo, cuando consultaron si quiere ver a sus compañeros del City ganando el título, el noruego no dudó:
“Sí, ¿por qué no? Creo que tengo algunos compañeros del City en Inglaterra, y en Francia, y España, así que sí“, dijo.
“Por supuesto quiero que Inglaterra lo haga bien, estaré alentándolos. Creo que conseguí la camiseta de la selección de Inglaterra antes de conseguir la de Noruega cuando era pequeño, así que por supuesto quiero que Inglaterra lo haga bien porque es un lindo país, y su camiseta también ,” agregó.
Sus palabras no tardaron en viralizarse en las redes sociales y, aunque aún no se definía si el rival de Inglaterra sería Suiza o Argentina, agregaron un condimento extra a una de las semifinales más esperadas del Mundial y recordaron el vínculo que mantiene con su país natal.
Haaland nació hace 25 años en Inglaterra, cuando su padre Alf-Inge Haaland aun jugaba en el Leeds United, pero cuando Erling tenía 3 años, su familia se mudó a Noruega, por lo que su decisión ha dado de qué hablar pero no sorprende.
Por su parte, Argentina e Inglaterra se enfrentarán por un lugar en la Final el miércoles 15 de julio en el Estadio Atlanta a las 15:00 ET. Y Haaland ya dejó en claro qué colores lucirá.
Aunque Noruega ya no forma parte de la competencia, Haaland dejó en claro que seguirá el torneo muy de cerca. Leer
Deportes
¿Por qué el triunfo de España hace soñar a los aficionados del Heat con un reencuentro con LeBron James?
A veces, los aficionados al deporte encuentran una conexión en cualquier parte Leer A veces, los aficionados al deporte encuentran una conexión en cualquier parte Leer
LeBron James – USA Latino, Miami Heat – USA Latino, Selección de Fútbol de España – USA Latino, Mundial 2026
Deportes
Lamine Yamal bailando al ritmo de “Mi gran noche” de Raphael fue la celebración que nadie esperaba
No hay nada mejor que una joven superestrella vibrando con un clásico atemporal Leer No hay nada mejor que una joven superestrella vibrando con un clásico atemporal Leer
Selección de Fútbol de España – USA Latino, Lamine Yamal – USA Latino, Mundial 2026
Deportes
Luis de la Fuente se roba el protagonismo en la celebración mundialista de España
El artífice del campeonato de La Roja elevó la fiesta a otro nivel en Madrid Leer El artífice del campeonato de La Roja elevó la fiesta a otro nivel en Madrid Leer
Luis de la Fuente – USA Latino, Selección de Fútbol de España – USA Latino, Mundial 2026, FIFA
-
EEUU2 days agoUn plomero municipal de Nueva York ganó USD 465.000, cobró más que el alcalde y casi todos los empleados de la ciudad y ahora es investigado
-
EEUU2 days agoEl elogio de Donald Trump a Lionel Messi antes de la final del Mundial: “Es grande”
-
Deportes2 days agoKylian Mabppé se despide de Didier Deschamps: “debimos ofrecerte un final mejor”
-
EEUU2 days agoEl ADN encontrado en un envase de salsa llevó al arresto de un hombre por un asesinato de 1981 en Texas
-
De Último Minuto2 days agoHistoria de la Federación Internacional de Fútbol: cómo nació y evolucionó el organismo que gobierna el fútbol mundial





