Connect with us

De Ultimo Minuto

Inundaciones arrastran vehículos y dejan comunidades incomunicadas en Santiago Rodríguez

Published

on

Santiago Rodríguez.- Las intensas lluvias registradas la tarde del martes provocaron fuertes inundaciones en el puente La Ceibita, en el municipio de Villa Los Almácigos, generando la crecida del río Los Almácigos, cuyo desbordamiento arrastró vehículos y dejó incomunicada la parte alta de la comunidad.

De acuerdo con los reportes, las precipitaciones estuvieron asociadas a la incidencia de una vaguada que afecta gran parte del territorio nacional, provocando aguaceros de moderados a fuertes en varias provincias.

Leer más: Inundaciones afectan comunidades de Nagua tras intensas lluvias

La fuerza de la corriente sorprendió a residentes y conductores que transitaban por la zona, dificultando el paso vehicular y elevando el nivel de riesgo para quienes intentaban cruzar el puente.

El hecho ha incrementado la preocupación entre los comunitarios, quienes denuncian que la estructura del puente La Ceibita presenta un avanzado estado de deterioro desde hace años.

Deploraron que, pese a los constantes reclamos, las autoridades no han ejecutado una intervención definitiva para garantizar la seguridad en el lugar.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas, pero los residentes temen que, de continuar las lluvias, la situación pueda agravarse en las próximas horas.

​Santiago Rodríguez.- Las intensas lluvias registradas la tarde del martes provocaron fuertes inundaciones en el puente La Ceibita, en el municipio de Villa Los Almácigos, generando la crecida del río Los Almácigos, cuyo desbordamiento arrastró vehículos y dejó incomunicada la parte alta de la comunidad. De acuerdo con los reportes, las precipitaciones estuvieron asociadas a  Nacionales, Comunidades, ElPeriódicodelaVerdad, Incomunicados, Inundación, República Dominicana, Santiago Rodríguez  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *