Connect with us

De Ultimo Minuto

Camión grúa plataforma choca con máquina de mantenimiento ferroviario del Central Romana

Published

on

Por: Manuel Peralta

La Romana, República Dominicana. — Un camión grúa tipo plataforma, que transportaba una yipeta, terminó volcado tras impactar con una máquina de mantenimiento ferroviario del Central Romana en la avenida Padre Abreu, justo en el cruce del ferrocarril.

De acuerdo con informaciones preliminares, el choque provocó el vuelco de la grúa, generando momentos de tensión entre conductores y transeúntes que se encontraban en la zona. Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

Imágenes captadas en el lugar muestran a unidades del Cuerpo de Bomberos de La Romana trabajando en la escena, realizando labores para controlar la situación y restablecer la normalidad en el tránsito.

Recomendamos leer: Abinader supervisa construcción de la avenida República de Colombia con fondos de Aerodom por RD$12 mil millones

El accidente ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular, obligando a los conductores a tomar vías alternas durante un prolongado período.

Las autoridades correspondientes investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho.

​Por: Manuel Peralta La Romana, República Dominicana. — Un camión grúa tipo plataforma, que transportaba una yipeta, terminó volcado tras impactar con una máquina de mantenimiento ferroviario del Central Romana en la avenida Padre Abreu, justo en el cruce del ferrocarril. De acuerdo con informaciones preliminares, el choque provocó el vuelco de la grúa, generando  Nacionales, Camión grúa, Central Romana  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *