De Ultimo Minuto
Carolina agradece al presidente Abinader su confianza pese algunos haber dudado de su visión
Santo Domingo, RD.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, reveló durante el acto de inauguración del Malecón Deportivo una anécdota sobre los inicios del proyecto, previo a presentarlo al presidente de la República. Según explicó, la idea surgió como una propuesta para transformar el Malecón de Santo Domingo en un espacio de recreación familiar con el deporte como eje central.
Mejía relató que, antes de formalizar la iniciativa ante el mandatario, compartió su visión con un compañero cercano, quien reaccionó con sorpresa ante la magnitud de la propuesta. El comentario, según dijo, reflejaba las dudas que en su momento generaba la viabilidad del proyecto.
“Cómo lo hizo alguien cercano, cuando yo le dije que voy a llevarle esto al presidente y me dijo: ‘ah, pero tú te pusiste loca’. Sin embargo, él puso su confianza en mí una vez más y hoy estamos entregando este espacio no solamente a los capitaleños, sino al pueblo dominicano”, dijo Carolina.
A pesar de esas dudas iniciales, Mejía afirmó que el proyecto encontró respaldo institucional y político en el presidente Luis Abinader. En ese sentido, reiteró que la obra es resultado de una visión compartida de transformación urbana y de confianza en el desarrollo de la capital.
Te puede interesar: Carolina Mejía: “Nunca antes se había tomado en cuenta esta área del Malecón”
En sus palabras. la alcaldesa reiteró su agradecimiento al mandatario por el apoyo brindado desde el inicio de la iniciativa. Destacó que su respaldo fue clave para convertir la propuesta en una realidad que impacta tanto a sectores deportivos como a la ciudadanía en general.
“Presidente, gracias. Esta obra no solo nos enorgullece a nosotros aquí en Santo Domingo, es una obra que como nación nos llena también de inmensa satisfacción”, agregó.
El Malecón Deportivo de Santo Domingo es un complejo urbano que integra espacios deportivos y recreativos en el Malecón de Santo Domingo . Entre sus instalaciones cuenta con skate park, canchas de baloncesto 3×3, voleibol de playa, fútbol 7, pádel, gimnasio al aire libre, áreas infantiles, zonas gastronómicas y espacios de convivencia, concebidos para promover el deporte, la recreación y la vida comunitaria.
Santo Domingo, RD.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, reveló durante el acto de inauguración del Malecón Deportivo una anécdota sobre los inicios del proyecto, previo a presentarlo al presidente de la República. Según explicó, la idea surgió como una propuesta para transformar el Malecón de Santo Domingo en un espacio de recreación familiar Nacionales, Carolina Mejía, Luis Abinader, Malecón Deportivo
