De Ultimo Minuto
Ana Beato lidera la tabla de posiciones del primer día en Planeta Alofoke al completar misión “Buscando el Sustento”
Santo Domingo.– La participante Ana Beato se posicionó como la ganadora de la primera misión “Buscando el Sustento”, acumulando un total de RD$ 38,875 pesos, la cifra más alta registrada en este primer día del reality show Planeta Alofoke.
En la tabla de clasificación, el segundo lugar lo ocupa La Gerencia con RD$27,880, seguido de Hillary Guerrero con RD$23,515. Más abajo en el ranking aparecen La Más Doll (18,303), La Fruta (17,988) y Nacho Estrella (7,900), quienes se forzaron en este reto que consistía en vender bebidas en las principales avenidas de la capital.
Completan la lista Etervido (7,670), Gianny Firpo (6,375) y Liguita Teteo (6,185). En el último lugar se encuentra Nathalia Salas, quien acumula 2,150 , quedando en riesgo de eliminación.
Recomendamos leer: Santiago Matías anuncia a Ana Beato como participante de “Planeta Alofoke”
Planeta Alofoke, producido por Alofoke Media Group, que acumuló con 23 participante lo mas de 2.4 millones de dispositivos conectados.
Santo Domingo.– La participante Ana Beato se posicionó como la ganadora de la primera misión “Buscando el Sustento”, acumulando un total de RD$ 38,875 pesos, la cifra más alta registrada en este primer día del reality show Planeta Alofoke. En la tabla de clasificación, el segundo lugar lo ocupa La Gerencia con RD$27,880, seguido de Entretenimiento, Ana Beato, Planeta Alofoke
