Connect with us

De Ultimo Minuto

Juan Carlos Pichardo anuncia el cierre definitivo de su restaurante La Estrofa

Published

on

Santo Domingo. – El reconocido humorista, actor y comunicador dominicano Juan Carlos Pichardo informó este jueves el cese definitivo de operaciones de su restaurante La Estrofa, un proyecto gastronómico que abrió sus puertas en julio de 2024 y que operó por aproximadamente un año y nueve meses en la calle Font Bernard 15, sector Los Prados, Santo Domingo.

Juan Carlos Pichardo anuncia el cierre definitivo de su restaurante La Estrofa - Noticias de hoy en República Dominicana | De Último Minuto
Screenshot

A través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Pichardo expresó su gratitud hacia los clientes que convirtieron el lugar en un espacio de encuentros y celebraciones, así como a los vecinos de Los Prados por el apoyo recibido durante este tiempo. “Aunque las puertas físicas de La Estrofa se cierren hoy, los recuerdos y las historias construidas en sus mesas permanecerán vigentes”, señaló el artista. 

Juan Carlos Pichardo anuncia el cierre definitivo de su restaurante La Estrofa - Noticias de hoy en República Dominicana | De Último Minuto
Screenshot

El comunicador explicó que la decisión responde a la difícil realidad que enfrentan actualmente muchos negocios del sector gastronómico en el país, donde altos costos operativos, competencia y otros desafíos del mercado han impactado a varios establecimientos. No se trata de un caso aislado, sino de un contexto más amplio que ha llevado al cierre o venta de otros restaurantes y centros de diversión en Santo Domingo en los últimos meses.

  • Antecedentes del proyecto

La Estrofa fue inaugurado en julio de 2024 como un restaurante de cocina internacional con el sello personal de Pichardo, quien participó como concursante en Master Chef Celebrity. El establecimiento operaba de lunes a sábado de 4:00 p.m. a 12:00 a.m., y los domingos de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., ofreciendo un ambiente acogedor en dos niveles.

En enero de 2026, Pichardo había anunciado que ponía el local en venta por US$240,000 (con la opción de incluir un vehículo por RD$800,000 adicionales). En ese momento, desmintió rumores de quiebra o cierre inminente, aclarando que el negocio seguía operando con normalidad y en óptimas condiciones. La principal razón que expuso entonces fue su deseo de dedicar más tiempo a su familia y bienestar personal, ya que la administración del restaurante demandaba una atención constante y presencia diaria. 

Meses después, el humorista optó por el cierre definitivo en lugar de una venta concreta (al menos no se ha confirmado públicamente la transacción del local).

​Santo Domingo. – El reconocido humorista, actor y comunicador dominicano Juan Carlos Pichardo informó este jueves el cese definitivo de operaciones de su restaurante La Estrofa, un proyecto gastronómico que abrió sus puertas en julio de 2024 y que operó por aproximadamente un año y nueve meses en la calle Font Bernard 15, sector Los  Entretenimiento, Deultimominuto, Juan Carlos Pichardo, La estrofa  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *