De Ultimo Minuto
Sabrina Estepan triunfa con su viaje musical en 5 idiomas
SANTO DOMINGO.- La polifacética artista Sabrina Estepan se presentó con rotundo éxito el pasado viernes 27 de marzo ante la audiencia de Jazz en Dominicana que agotó la totalidad de las reservas para disfrutar de su nuevo espectáculo: "Around the World ", una propuesta que fusionó virtuosismo vocal y versatilidad cultural.
Acompañada por el maestro Rafelito Mirabal al piano, la intérprete demostró su dominio técnico y estilístico al cantar fluidamente en cinco idiomas: español, inglés, francés, italiano y portugués. El primer set transportó al público desde los clásicos del jazz estadounidense como ¨Feeling Good¨, hasta la melancolía parisina de ¨La Vie en Rose¨ y el romanticismo italiano de ¨Caruso¨ y ¨Volare¨.
Leer más: El artista urbano Julito RD estrena “Le gusta bailar”
En la segunda etapa del concierto, la travesía musical cruzó el Atlántico hacia Sudamérica con ritmos de bossa nova y bolero-jazz. La noche contó con la participación especial del guitarrista Julio Calderón como invitado. El tema "Como si fuera a llover" composición original de la artista, fue uno de los más interactivos de la noche la cual culminó con el clásico dominicano ¨Derroche¨. Con esta presentación, Sabrina Estepan reafirma su posición como una de las voces más versátiles y completas de la escena actual.
SANTO DOMINGO.- La polifacética artista Sabrina Estepan se presentó con rotundo éxito el pasado viernes 27 de marzo ante la audiencia de Jazz en Dominicana que agotó la totalidad de las reservas para disfrutar de su nuevo espectáculo: "Around the World ", una propuesta que fusionó virtuosismo vocal y versatilidad cultural. Acompañada por el maestro Entretenimiento, Deultimominuto, Idioma, República Dominicana, Sabrina Estepan, Viaje
