De Ultimo Minuto
Sale a la luz video inédito del colapso del techo en el Jet Set
Santo Domingo.– Un video inédito sobre el colapso del techo de la discoteca Jet Set, ocurrido el pasado 8 de abril de 2025, ha salido a la luz pública, mostrando imágenes de los momentos previos y posteriores a la tragedia que conmocionó al país.
En el audiovisual se observan los minutos antes del desplome, donde se aprecia a Gregory Adames conversando en la parte trasera del establecimiento con Maribel Espaillat. Las imágenes ofrecen un nuevo ángulo de lo ocurrido dentro del local antes del incidente.
Asimismo, el material muestra a agentes de la Policía Nacional realizando labores de rescate entre los escombros, en un esfuerzo por auxiliar a las personas afectadas tras el colapso.
También puedes leer: Caso Jet Set: tribunal fija audiencias desde el 6 de abril
De acuerdo con los subtítulos incluidos en el video, este formaría parte de las evidencias que posee el Ministerio Público en el proceso judicial que involucra a los hermanos Antonio y Maribel Espaillat.
En otras escenas, se observa a clientes y empleados del establecimiento intentando remover escombros y salir del lugar en medio del caos generado por el desplome.



Santo Domingo.- Un video inédito sobre el colapso del techo de la discoteca Jet Set, ocurrido el pasado 8 de abril de 2025, ha salido a la luz pública, mostrando imágenes de los momentos previos y posteriores a la tragedia que conmocionó al país. En el audiovisual se observan los minutos antes del desplome, donde Nacionales, Jet Set
