De Ultimo Minuto
Agenda del día: sábado 21 de marzo de 2026
Santo Domingo.- Estas son las actividades más relevantes pautadas para el día sábado 21 de marzo de 2026 en las principales ciudades del territorio dominicano.
Agenda del día:
10:00 a.m. Primer Encuentro Nacional de Cooperativas, Federaciones y Asociaciones Agropecuarias, en conmemoración del Día Internacional del Bosque. Lugar: Salón de Aproleche, Ciudad Ganadera.
10:00 a.m. Operativo comunitario de la Fundación Luz de la Esperanza (Fundeluz). Lugar: Calle La Luisa esq. Luz del Alba, Ens. Isabelita, SDE.
1:00 p.m. Develamiento y asignación de la antigua Avenida Ecológica con el nombre de José Francisco Peña Gómez. Lugar: Av. Ecológica.
8:00 p.m. Tributo a Selena: The Last Concert. Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo.
10:00 p.m. Concierto de Ramón Orlando. Lugar: Lungomare Del Malecon.
Santo Domingo.- Estas son las actividades más relevantes pautadas para el día sábado 21 de marzo de 2026 en las principales ciudades del territorio dominicano. Agenda del día: 10:00 a.m. Primer Encuentro Nacional de Cooperativas, Federaciones y Asociaciones Agropecuarias, en conmemoración del Día Internacional del Bosque. Lugar: Salón de Aproleche, Ciudad Ganadera. 10:00 a.m. Operativo comunitario de la Agenda del día, Agenda del Día – De Último Minuto
