Connect with us

De Ultimo Minuto

Carlos Bonilla invita a la diáspora a invertir con seguridad en la Feria Inmobiliaria Banreservas

Published

on

Nueva York. – La Tercera Feria Inmobiliaria del Banco de Reservas continúa generando gran expectativa entre la comunidad dominicana en la diáspora, y CBS Developments se ha destacado por la acogida que han tenido sus proyectos.

El ingeniero Carlos Bonilla, representante de la compañía, resaltó la importancia de la feria como un espacio seguro para que los dominicanos en el exterior puedan invertir en vivienda propia: “Muy contento, buenísimo aquí en la feria. Los descuentos están buenísimos, las tasas están increíbles. El Banco de Reservas es un banco en que la gente confía, y todas las compañías que están aquí, incluyendo la nuestra, CBS Developments, la gente confía. Invito a las personas a que sigan viniendo para realizar sus sueños de tener una vivienda propia”.

Bonilla también destacó que la feria facilita la conexión entre la diáspora y empresas confiables, ofreciendo oportunidades de inversión segura en proyectos ubicados en Santo Domingo Este, Punta Cana y Santo Domingo Norte.

Recomendamos leer:Feria inmobiliaria Banreservas conquista a la diáspora en NY con facilidades de financiamiento

“Las personas que viven en Estados Unidos trabajan mucho y merecen tener confianza en las compañías donde pueden hacer realidad su sueño de tener una vivienda. Este evento les permite invertir de manera segura en proyectos que les interesan”, agregó.

Sobre las expectativas de ventas, el ingeniero informó que ya han concretado más de 30 unidades vendidas y esperan alcanzar las 100 durante el fin de semana: “Los días que vienen son los mejores, y queremos continuar con ese desarrollo para lograr nuestro objetivo”.

Con estas declaraciones, CBS Developments refuerza la confianza de los compradores y la importancia de la feria como un puente para que la diáspora dominicana cumpla el sueño de tener su vivienda en República Dominicana.

​Nueva York. – La Tercera Feria Inmobiliaria del Banco de Reservas continúa generando gran expectativa entre la comunidad dominicana en la diáspora, y CBS Developments se ha destacado por la acogida que han tenido sus proyectos. El ingeniero Carlos Bonilla, representante de la compañía, resaltó la importancia de la feria como un espacio seguro para  Internacionales, Banreservas, Carlos Bonilla  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *