Connect with us

De Ultimo Minuto

Agenda del día: jueves 19 de marzo de 2026

Published

on

Santo Domingo.- Estas son las actividades más relevantes pautadas para el día jueves 19 de marzo de 2026 en las principales ciudades del territorio dominicano.

Agenda del día:

05:00 p.m. Panel "Obra y vida de Minerva Mirabal". Lugar: Auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir de la UASD.

06:00 p.m. Conferencia “Bagri-Riego y FOTESIR:  Innovación para el campo”. Lugar: Stand del Banco Agrícola, Feria Ganadera.

7:00 p.m. Puesta en circulación de la obra "Padre de Nuevo", escrita por Domingo Peña Nina. Lugar: Salón Pasados Presidentes, en el Colegio Médico Dominicano, Santo Domingo.

7:00 p.m. Diálogo de competencia titulado “Reglas claras para competir: la reforma de la Ley de Competencia en la República Dominicana” Lugar: Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

​Santo Domingo.- Estas son las actividades más relevantes pautadas para el día jueves 19 de marzo de 2026 en las principales ciudades del territorio dominicano. Agenda del día: 05:00 p.m. Panel "Obra y vida de Minerva Mirabal". Lugar: Auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir de la UASD. 06:00 p.m. Conferencia “Bagri-Riego y FOTESIR:  Innovación  Agenda del día, Agenda del Día – De Último Minuto  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *