Connect with us

Economica

Clerhp consolida Larimar City & Resort como uno de los grandes proyectos en Fitur 2026

Published

on

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Clerhp, grupo español especializado en ingeniería, arquitectura y desarrollo constructivo, ha participado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), uno de los principales encuentros del sector a nivel internacional, donde presentó Larimar City & Resort, la nueva ciudad que se desarrolla en la República Dominicana.

Ubicado en el pabellón turístico de América, el stand de Larimar City & Resort se destacó por su apuesta por la tecnología y la innovación, así como por la elevada afluencia de visitantes, consolidándose como un punto de interés para profesionales, inversores y público especializado. La participación en Fitur generó una destacada repercusión mediática internacional, con más de una decena de entrevistas en medios especializados que pusieron el foco en Larimar City & Resort como uno de los desarrollos urbanos más sofisticados y sostenibles del Caribe.

En este contexto, la compañía llevó a cabo la apertura de una nueva sede en la capital de España, con la puesta en marcha de la oficina de Larimar City & Resort en Madrid, ubicada en la calle Velázquez número 12, uno de los principales ejes empresariales y comerciales de la ciudad. Esta nueva delegación refuerza la estrategia internacional del grupo y su conexión con el mercado europeo, y se suma a la inauguración, el pasado mes de noviembre, de su sede en la ciudad de Málaga.

Juan Andrés Romero H., presidente Larimar City & Resort.

Compromiso con la República Dominicana y proyección internacional

Con su participación en Fitur, Clerhp reafirma su compromiso con la República Dominicana. La compañía cotizada ha trasladado a distintos medios de comunicación el carácter internacional de su accionariado, integrado por inversores procedentes de Bolivia, Panamá, Estados Unidos y España. Este posicionamiento impulsa la proyección internacional de Larimar City & Resort y, junto con la apertura de la sede en Madrid, refuerza la comercialización del proyecto en uno de los principales mercados europeos del sector inmobiliario y turístico.

“La apertura de nuestra nueva sede en Madrid durante Fitur refuerza nuestra voluntad de conectar Larimar City & Resort con el mercado internacional y con inversores que buscan proyectos sólidos, planificados y con visión de largo plazo”, señala Juan Andrés Romero, CEO de Larimar City & Resort y presidente de Clerhp.

Ingeniería y diseño al servicio del contexto local

Clerhp aplica en Larimar City & Resort un modelo integral y vertical, fruto de más de 15 años de trayectoria en Latinoamérica, que conecta una visión conceptual clara con la viabilidad técnica del proyecto.

​EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Clerhp, grupo español especializado en ingeniería, arquitectura y desarrollo constructivo, ha participado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), uno de los principales encuentros del sector a nivel internacional, donde presentó Larimar City & Resort, la nueva ciudad que se desarrolla en la República Dominicana. Ubicado en el Economía, Portada 

​ 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *