Connect with us

Espectáculo

Trump afirma que no asistirá al Super Bowl y rechaza a Bad Bunny y Green Day como artistas del medio tiempo

Published

on

Washington.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no asistirá al Super Bowl que se celebrará el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California, y expresó abiertamente su rechazo a los artistas seleccionados para el espectáculo del medio tiempo: el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la banda estadounidense Green Day.

En una entrevista concedida a The New York desde el Despacho Oval y publicada este sábado, el mandatario calificó la elección de los músicos como “una pésima decisión”, asegurando que sus presentaciones solo contribuyen a generar divisiones. “Estoy en contra de ellos. Creo que es una pésima elección. Lo único que hace es sembrar odio. Terrible”, manifestó Trump.

Te puede interesar: Irán instala un mural con un portaaviones de EE.UU. atacado en plena escalada de tensiones

No obstante, el presidente aclaró que la participación de los artistas, conocidos por sus posturas críticas hacia su administración, no es la razón principal por la que decidió no asistir al evento deportivo más importante del año en Estados Unidos.

Las declaraciones del mandatario se producen en un contexto de tensiones políticas y sociales, luego de que el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, expresara recientemente su apoyo a manifestantes en Minneapolis que protestan contra las redadas a inmigrantes realizadas por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

El Super Bowl, además de ser un evento deportivo de gran magnitud, suele convertirse en una plataforma de alto impacto cultural y político, especialmente a través de su espectáculo de medio tiempo, el cual este año ha generado debate incluso antes de celebrarse el partido.

Las reacciones a las declaraciones de Trump no se han hecho esperar en redes sociales, donde seguidores y críticos del presidente han expresado opiniones divididas tanto sobre su postura como sobre la elección de los artistas para el esperado espectáculo.

​Washington.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no asistirá al Super Bowl que se celebrará el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California, y expresó abiertamente su rechazo a los artistas seleccionados para el espectáculo del medio tiempo: el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la banda estadounidense  Entretenimiento, Bad Bunny, Donald Trump 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *