De Ultimo Minuto
Restablecen paso por el Puente Flotante tras cierre temporal este sábado
Santo Domingo.- El tránsito por el Puente Flotante sobre el río Ozama, que conecta el Distrito Nacional con Santo Domingo Este a través de la avenida Francisco Alberto Caamaño, fue restablecido este sábado luego de permanecer cerrado durante la mañana para permitir el paso de una embarcación.
Un militar asignado en el área confirmó que la estructura ya se encuentra en funcionamiento, tras concluir la maniobra marítima que obligó a interrumpir por completo la circulación vehicular.
El Ministerio de Obras Públicas había informado que el cierre se extendería desde horas de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, como parte del protocolo para garantizar el tránsito seguro de la embarcación por la zona.
Te puede interesar: Cerrado hoy el Puente Flotante hasta el mediodía; llaman a usar rutas alternas
Durante el período de cierre, las autoridades recomendaron a los conductores evitar el área y utilizar como vías alternas los puentes Duarte y Ramón Matías Mella, especialmente para quienes se desplazaban hacia Villa Duarte y otros sectores de Santo Domingo Este.
Con la reapertura del Puente Flotante, el flujo vehicular entre ambas demarcaciones comienza a normalizarse.
