Connect with us

Espectáculo

Georgina Duluc e Irving Alberti, presentadores oficiales de Premios Soberano 2026

Published

on

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció los nombres de los presentadores oficiales de la gala de premiación de la 41.ª edición de los Premios Soberano 2026.

La actriz y presentadora de televisión Georgina Duluc y el actor y humorista Irving Alberti fueron anunciados, mediante un comunicado, como los presentadores oficiales de la edición 2026 de Premios Soberano, el galardón más importante del arte y el talento de la República Dominicana.

Leer más: Univisión transmitirá por tercer año consecutivo los Premios Soberano 2026

“¡Confirmado! El talento, el humor y el carisma regresan al escenario más importante del arte dominicano.
El reconocido humorista Irving Alberti y la actriz y comunicadora Georgina Duluc serán los presentadores oficiales de los Premios Soberano 2026, los máximos galardones que celebran lo mejor del arte y la cultura de la República Dominicana”, dicta la publicación.

Esta será la segunda ocasión en que Irving asume este gran reto, mientras que para Georgina Duluc representa su primera gran oportunidad al frente de la premiación más importante del país. Duluc es una figura experimentada y un rostro representativo de una generación femenina en los medios de comunicación de la República Dominicana.

En conjunto representan una dupla carismática, talentosa y llena de experiencia, la cual pondrá a brillar el talento de los dominicanos a nivel internacional.

El anuncio también informó que la ceremonia se celebrará el miércoles 18 de marzo, desde las 7:00 p. m. La transmisión en Estados Unidos será a través de Univisión y VIX; sin embargo, hasta el momento no se ha definido cuál será la televisora que la transmitirá a nivel local.

​Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció los nombres de los presentadores oficiales de la gala de premiación de la 41.ª edición de los Premios Soberano 2026. La actriz y presentadora de televisión Georgina Duluc y el actor y humorista Irving Alberti fueron anunciados, mediante un comunicado, como los presentadores oficiales de  Entretenimiento, Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Premios Soberano 2026 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *