Economica
Collado anuncia participación de RD en Fitur 2026
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, anunció la participación de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026 a través de su redes sociales, donde cerca de 60 coexpositores desarrollarán una agenda de reuniones privadas.
La delegación estará encabezada por Collado, acompañado de Papo Bacalari, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del país (Asonahores) y Encarna Piñero, presidenta de la Asociación de Inversores Hoteleros de Ámbito Internacional (Inverotel).
De igual manera esto cuenta con el patrocionio de Banreservas, Banco Popular y BHD León.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, anunció la participación de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026 a través de su redes sociales, donde cerca de 60 coexpositores desarrollarán una agenda de reuniones privadas. La delegación estará encabezada por Collado, acompañado de Papo Bacalari, presidente de Economía, Portada
