Espectáculo
Verónica Batista se defiende tras críticas por mostrar ayuda a personas de escasos recursos
Santo Domingo.- La presentadora del programa Extremo a Extremo, Verónica Batista, reaccionó molesta a través de sus redes sociales contra quienes la criticaron por mostrar públicamente la ayuda que brindó a tres hermanos de escasos recursos que padecen esquizofrenia.
La comunicadora fue duramente cuestionada por exponer la condición de vulnerabilidad en la que viven estos tres hermanos con padecimientos de esquizofrenia y, supuestamente, lucrarse con “likes” y comentarios en redes sociales a partir de su difícil situación. Estas críticas no fueron bien recibidas por Batista, quien expresó su indignación ante los señalamientos.
“A todos los que están criticando el post anterior, que no ayudan a nadie, que cenaron rico anoche y solo saben destilar odio en las redes, los invito a ir donde esos tres hermanos esquizofrénicos, que andan en la calle cargados de basura y con hedor, y llevarles aunque sea un pan. Los mismos que, cuando ven a una persona con esta condición, cruzan la acera o salen corriendo, ahora critican que les haya llevado una cena completa para los tres”, escribió la presentadora.
Te puede interesar: Centro de Santiago y principales arterias amanecen en calma tras celebración de Nochebuena
Verónica había compartido el pasado 24 de diciembre, Nochebuena, una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que mostró que llevó comida y postres a estos tres hermanos para que pudieran disfrutar de una cena navideña. De acuerdo con lo publicado, los hombres viven en extrema pobreza, no cuentan con una vivienda propia y actualmente se encuentran en una casa en construcción, donde les permitieron permanecer de manera provisional.
Las imágenes generaron una ola de comentarios negativos, especialmente porque los alimentos fueron colocados sobre una cama y porque la presentadora aparecía en algunas de las fotografías, lo que fue interpretado por ciertos internautas como una exposición innecesaria de la situación.
Ante esto, Batista reaccionó visiblemente afectada, manifestando su molestia al considerar injusto que personas que, según ella, no realizan ningún tipo de labor solidaria critiquen un gesto que asegura fue realizado con la única intención de ayudar.
Santo Domingo.- La presentadora del programa Extremo a Extremo, Verónica Batista, reaccionó molesta a través de sus redes sociales contra quienes la criticaron por mostrar públicamente la ayuda que brindó a tres hermanos de escasos recursos que padecen esquizofrenia. La comunicadora fue duramente cuestionada por exponer la condición de vulnerabilidad en la que viven estos Entretenimiento, Verónica Batista
