El Inter Miami, recién ganador de la MLS Cup 2025 no descansa y ya está planificando su próxima temporada que iniciará el 21 de febrero de 2026 con una visita electrizante a LAFC de Son Heung-Min, finalista de la Conferencia Oeste. Ante el reto de seguir en la cima y pelear por la Concacaf Champions Cup es que el equipo de Florida ya ha empezado a anunciar sus altas y bajas dentro de su platilla.
Además ya hay rumores sobre los siguientes pasos del Inter de Miami como Sergio Reguilón, quien te hemos informado que está a solo detalles de llegar a la Major League Soccer e incluso algunos periodistas reconocidos por primicias de fichajes como Fabrizio Romano ya han adelantado un acuerdo entre directiva y jugador.
El Inter Miami trabaja arduamente para mantener la base de jugadores campeones de la MLS y su prioridad ha sido empezar a renovar jugadores como Allen Obando, Rocco Ríos Novo, Luis Suárez, Baltasar Rodríguez y Tadeo Allende, quienes fueron importantes para que el equipo lograra su primer campeonato de la Conferencia Este y MLS Cup.
Además, el club ha informado que Ian Fray, defensor del equipo, ha sido renovado con éxito para el equipo de California, que le ofreció un contrato hasta el final de la temporada 2028-29. Y sin duda la que más emocionó a los aficionado fue que la directiva de ‘Las Garzas’ hicieron válida la opción de compra de Rodrigo De Paul al Atlético de Madrid por lo que continuará con su compañero de Selección Argentina: Lionel Messi.
La directiva de Miami también ha anunciado que tendrá bajas para la próxima temporada 2026 que se suman a Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes hace un par de meses habían anunciado que al finalizar la temporada (2025) se retirarían del futbol profesional. Estos jugadores ya no entran en planes para el equipo de Florida:
- Fafa Picault
- William Yarbrough
- Marcelo Weigandt
- Ryan Sailor
Con estos movimientos esperan obtener una ganancia que les permita seguir buscando en el mercado jugadores de calidad que se sumen a una plantilla que ha logrado hacer historia del equipo, además de que han liberado cerca de 6 millones de dólares por los retiros de los futbolistas españoles. Ahora el inter Miami pone el ojo en una nueva competición para conquistar como la Concacaf Champions Cup.
