Connect with us

Espectáculo

“Los Chivatos de Alofoke ” alcanza más de un millón de dispositivos conectados esta noche

Published

on

Santo Domingo.- El nuevo proyecto digital “Los Chivatos de Alofoke”, una producción se Alofoke Media Group y conducido por el humorista Carlos Montesquieu y el creador de contenido y artista Urbano Capitán Aló, alcanzó esta noche la cifra de un millón de dispositivos conectados a tan solo días de su lanzamiento oficial. El programa, que se transmite a las 8:00 pm por el canal de YouTube de Alofoke Radio Show siendo su antesala oficial, confirma con este logro su rápido posicionamiento en las propuestas consumidas por el público dominicano.

La cifra representa un nuevo hito para Carlos y Capitán Alo “Los Chivatos de Alofoke”, una dupla poderosa que surgió tras el éxito de La Casa de Alofoke 2, reality en el que ambos participantes lograron destacarse y conectar con una audiencia que siguió de cerca su evolución. Su estilo espontáneo y humorístico, ya probado dentro del encierro, ha sido clave para el apoyo masivo que ha tenido el espacio durante su primera semana al aire.

Te puede interesar: Así ha sido el paso de las Carlos Montesquieu por La Casa de Alofoke 2

El crecimiento acelerado del programa también responde a la visión del empresario y productor Santiago Matías, quien ha apostado al talento de estos dos integrantes del reality en su segunda temporada. Matías destacó que el desempeño de “Los Chivatos” valida nuevamente el impacto y desarrollo que obtienen las figuras a su paso por Alofoke Media Group.

“Los Chivatos de Alofoke ” alcanza más de un millón de dispositivos conectados esta noche - Noticias de hoy en República Dominicana | De Último Minuto

Transmitido como antesala de Alofoke Radio Show, el espacio se ha convertido en un proyecto espontáneo para la audiencia que cada noche se activa en el horario estelar de las plataformas de Alofoke Radio Show.

Con este millón de conexiones acumuladas, “Los Chivatos de Alofoke “, se perfila como una de las apuestas más exitosas de Alofoke Media Group en el 2025, tras el éxito y el impacto de La Casa de Alofoke 2.

​Santo Domingo.- El nuevo proyecto digital “Los Chivatos de Alofoke”, una producción se Alofoke Media Group y conducido por el humorista Carlos Montesquieu y el creador de contenido y artista Urbano Capitán Aló, alcanzó esta noche la cifra de un millón de dispositivos conectados a tan solo días de su lanzamiento oficial. El programa, que  Entretenimiento, La Casa de Alofoke 2, Los Chivatos de Alofoke 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *