David Beckham ha demostrado tener tan buen tino para los negocios como lo tenía con el balón, en cuestión de unos cuantos años llevó al Inter Miami del fondo de la tabla hasta su primer campeonato en la MLS. Por supuesto no lo hizo solo, gran responsabilidad de este título recae en Lionel Messi, jugador que en gran medida llegó a Miami por el exfutbolista inglés.
Beckham ahora espera poder contar con el astro argentino en Miami por mucho tiempo, como futbolista, pero también con un puesto a futuro, una vez que Leo haya colgado los botines, sin embargo los planes de Messi postretiro están en otro lado.
Recientemente en entrevista para Apple TVBeckham reveló los planes del 10 de Argentina para después del retiro. De acuerdo con sus declaraciones, Messi buscaría salir de Estados Unidos rumbo a Barcelona para estar lo más cerca posible del club de sus amores.
“Me gustaría que Messi viviera en Miami después de retirarse, pero Leo me dijo que solo piensa en vivir cerca del Camp Nou“, sentenció Beckham.
No hay ningún jugador que ame tanto al Barcelona como él. Se le ve el logo del Barça en la pierna e incluso en su botella de agua
Beckham
Las declaraciones del exjugador del Manchester United y PSG reafirman los rumores sobre que Leo Messi tendría un puesto importante en el conjunto culé una vez que decida retirarse.
Resulta inevitable pensar en el retiro de Lionel Messi considerando su edad, 38 años, sin embargo él continúa demostrando jornada a jornada que aún tiene mucho que ofrecer con el balón en los pies.
Tan solo en su última actuación, Leo Messi fue jugador del partido, participando de manera directa en las tres anotaciones del Inter Miami para imponerse con marcador de 3-1 frente a los Whitecaps. De esta manera el 10 argentino cerró con broche de oro una temporada de ensueño, con números que lo destacan como el mejor goleador y el mejor asistidor de la liga.
El primer título de MLS del Inter Miami llegó de la mano del astro argentino, en colaboración de leyendas como Sergio Busquets y Jordi Alba quienes se despiden del fútbol profesional obteniendo un título más para su, de por sí, enorme palmares.
