Una de las personas más felices por la conquista de la MLS Cup a cargo de Inter Miami es David Beckham. Siendo uno de los propietarios del equipo, ‘Becks’ ve cumplido otro de sus sueños: ser campeón del futbol estadounidense. Tan contento está con el título obtenido que reveló los planes de Leo Messi sin querer.
Emocionado por la victoria de 3-1 contra Vancouver Whitecaps en la gran final, el exfutbolista manifestó que por fin respira después de toda la presión que vivió y acumuló desde que decidió involucrarse en el proyecto hasta que le dio forma con la contratación de jugadores de talla mundial.
Pasé muchas noches sin dormir. Pero, ¿saben qué? Siempre creí en Miami y en traer al equipo aquí. Encontré a los socios ideales y cuando los encontré, supe que todo es posible. Como dice la espalda de nuestras camisetas: libertad para soñar
David Beckham a Apple TV
Tener elementos como Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y Rodrigo De Paul es un esfuerzo que da los frutos deseados. Beckham supo desde el inicio que si quería trascender con Inter Miami debía tener a los mejores en la cancha y a grandes nombres que también tuvieran impacto comercial y mercadológico.
La cereza del pastel, la joya de la corona, es Leo Messi. Lo que para muchos pudo ser una idea ocurrente y utópica fue un hecho convertido en realidad por la gestión de Beckham, quien siempre creyó que la MLS es un escenario fértil de constante crecimiento con proyección a ser uno de los torneos más importantes del continente.
Justo es con Messi con quien se rinde ‘Becks’ porque el argentino se encargó de darle sentido a su experiencia para guiar al equipo dentro y fuera de la cancha hacia el campeonato. En Leo encontró la dualidad perfecta: un futbolista de otro planeta con imán comercial y un capitán que asumió con responsabilidad el liderazgo de sacar el proyecto adelante.
A Beckham le encantaría tenerlo cerca en Miami cuando se retire, pero Messi tiene un plan diferente, uno que el exjugador de Manchester United se encargó de revelar.
La felicidad lo traicionó. Entrevistado por Apple TV, David Beckham compartió cuál es el panorama para el argentino cuando decida decirle adiós a las canchas. Si se le salió mencionarlo es porque creía que había posibilidades de cumplir con el deseo de tenerlo como vecino en Miami. Sin embargo, no será así.
Me gustaría que Messi viviera en Miami después de retirarse. Pero Leo me dijo que solo piensa en vivir cerca del Camp Nou. No hay ningún jugador que ame tanto al Barcelona como él. Se le ve el logo del Barça en la pierna e incluso en su botella de agua
David Beckham en Apple TV
