Connect with us

Deportes

Mbappé saca a flote al Real Madrid y termina con su maldición en suelo griego

Published

on

26/11/2025

18:41
CST

El tuit de MisterChip lo dijo todo: “OLY 3-4 RMA (FT): El Real Madrid acaba con la maldición y logra ganar un partido oficial en suelo griego por PRIMERA VEZ en su historia. Mbappé es el SEGUNDO jugador que hace un póker en una victoria de Champions League por 4-3.”

Y no exageraba: la noche del 26 de noviembre de 2025, Kylian Mbappé protagonizó una actuación histórica en el triunfo 4-3 sobre Olympiacos, anotando los cuatro goles del Madrid – un verdadero “póker” – y rompiendo así varios tabúes y marcas negativas.

Antes de este partido, el Real Madrid JAMÁS había ganado un compromiso oficial en suelo griego. En sus cuatro visitas anteriores a Grecia – tres empates y una derrota – no había logrado conseguir los tres puntos.

Con el 4-3 ante Olympiacos, esa racha se rompió. El triunfo genera un alivio notable para el equipo blanco, que además suma confianza en Champions con vistas a avanzar a la fase de eliminación.

Mbappé destacó con sus cuatro goles: primero igualó tras un inicio adverso en el que Olympiacos se puso 1-0, luego anotó un doblete rapidísimo firmando un Hat Trick en 7 minutos y completó su póker con un tanto en la segunda mitad.

Según los datos de la competición, solo unos pocos jugadores han logrado marcar cuatro goles en un partido de UEFA Champions League.

De hecho, con este desempeño, Mbappé entra en un grupo selecto: aunque ya hay otros nombres históricos – Josip Ilii, Olivier Giroud, Robert Lewandowski, entre otros – no todos lograron el póker en un partido definitorio o tan dramático como este.

Además este póker de Mbappé no solo sirve para romper la maldición griega: también evidencia que su fichaje sigue dando frutos, demostrando liderazgo, carácter y una definición que puede cambiar partidos complejos.

Con este resultado, el club madrileño logra romper el tabú de no ganar nunca en Grecia y esto le da la tranquilidad histórica y confianza para próximas visitas internacionales. Además, Mbappé reafirma su estatus de estrella global: marcar cuatro goles en un partido de Champions no es habitual, y hacerlo en un contexto tan adverso lo eleva aún más.

El Madrid se posiciona bien en la clasificación: Con los tres puntos, los de Alonso se ponen en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 12 puntos y se ubica entre los 8 mejores que jugarán octavos de final directamente. A la Casa Blanca todavía le quedan tres partidos para definir su presencia en la Champions League. Manchester City (L), Mónaco (L) y Benfica (V).

 ​Con los cuatro goles del francés el Real Madrid escribió una nueva página en su historia  Leer Con los cuatro goles del francés el Real Madrid escribió una nueva página en su historia  Leer    

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *