Connect with us

Deportes

Miguel Molina, al asalto de las 24 Horas de Daytona con Ferrari en GTD

Published

on

El equipo Triarsi Competizione contará con un trío de pilotos oficiales de Ferrari en las próximas 24 Horas de Daytona, la primera prueba y la cita reina de la IMSA estadounidense, que tendrá lugar el fin de semana del 22 al 25 de enero de 2026.

James Calado, Miguel Molina y Alessio Rovera estarán en acción al volante del 296 GT3 EVO #033 alineado por el equipo estadounidense en la categoría GTD PRO, para las carreras de la Endurance Cup, y con ellos estará el excelente Riccardo Agostini.

Se trata de una clara señal de que la casa de Maranello está especialmente interesada en una de las pruebas más relevantes del automovilismo en Estados Unidos, consolidando el vínculo con el equipo con sede en Orlando, que asciende a la máxima categoría de GT tras debutar hace un par de años en GTD, y luego duplicar sus coches en este 2025.

Este es el momento por el que hemos trabajado tan duro, y no podríamos haber deseado un mejor debut en GTD PRO. El increíble apoyo de Ferrari lo ha hecho posible y es extraordinario poder contar con esta alineación para nuestro primer coche PRO. Tenemos todas las razones para creer que podemos luchar por las primeras posiciones desde la primera vuelta en Daytona“, dijo el director del equipo, Onofrio Triarsi.

#023 Triarsi Competizione Ferrari 296 GT3: Onofrio Triarsi, Charles Scardina, Alessio Rovera

#023 Triarsi Competizione Ferrari 296 GT3: Onofrio Triarsi, Charles Scardina, Alessio Rovera

Foto de: Cortesía de IMSA

James Calado añadió lo siguiente: “Estoy encantado de volver a competir en la IMSA y en Daytona con Triarsi Competizione. El nuevo 296 GT3 EVO es una auténtica arma, tenemos una buena alineación y todos tenemos el mismo objetivo: queremos ganar“.

En cuanto al segundo 296, la inscripción del coche #023 en la clase GTD está confirmada, aunque por el momento queda por definir la tripulación que se pondrá al volante.

También puedes leer:
También puedes leer :

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *