FC Cincinnati se prepara para las Semifinales de la Conferencia Este de la MLS donde se verán las caras contra el Inter de Miami de Lionel Messi a un solo partido en casa. El TQL Stadium será testigo de uno de los partidos más importantes en la historia del equipo por lo que la confianza la han depositado en Evander, jugador brasileño referente, que ha anotado 16 goles y nueve asistencias en la temporada regular, considerado uno de los candidatos al MVP.
Sin embargo, el brasileño recientemente habló de su ilusión de compartir vestuario con Neymar da Silva Santos Júnior en la MLS. Neymar recientemente dejó el futbol de Arabia para regresar a su país con Santos, equipo de donde salió y se desarrolló como figura. Actualmente el equipo de Ney se hunde en el descenso, situación que no lo tiene tan contento y por eso ya analizaría buscar un nuevo rumbo que le permita pelear por un puesto para la selección de Brasil para el Mundial 2026
Evander tuvo una entrevista con el canal oficial de la MLS y fue contundente en su deseo de compartir cancha con Neymar Junior, un jugador que ha estado en equipos como Barcelona, PSG, Al-Hilal y Santos:
Me encantaría ver a Neymar en la MLS y en el FC Cincinnati … ¡Eso sería increíble!
Evander
Además habló de que en Cincinnati ya hay dos jugadores brasileños y podrían competir contra Lionel Messi y los jugadores argentinos:
Hay dos brasileños aquí. Cuando haya más brasileños, será muy bienvenido, así que creo que se unirá a los brasileños contra los argentinos en el Inter Miami
Evander
Este último mensaje cobre fuerza porque hablaron del rival en turno que cuenta con muchos jugadores Argentinos que querrán apagar el sueño de Evander y el FC Cincinnati de ganar la MLS Cup 2025.
Neymar ha sido por mucho tiempo uno de los mejores jugadores y referentes de la Selección de Brasil, sin embargo, las lesiones lo han ido apartando de su cuarto Mundial, luego de jugar el de su país en 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.
El jugador brasileño ha hablado de su deseo de asistir al Mundial más grande de la historia con sede en México, Estados Unidos y Canadá, pero la situación del Santos, su club actual, y el posible descenso han hecho que Ney empiece a pensar en un nuevo equipo que le permita recuperar su mejor versión y ser visible para Carlo Ancelotti.
Evander tiene la ilusiónde jugar con Neymar, pero no es el único, de acuerdo con información de ESPN, el brasileño despierta interés en muchos equipos de la MLS por lo que podría recibir múltiples ofertas para llegar a la liga estadounidense.
