Connect with us

Espectáculo

Jessica Pereira celebra récord histórico a 17 días de La Casa de Alofoke 2

Published

on

Santo Domingo.– Durante la transmisión de esta noche en La Casa de Alofoke 2, la comunicadora y presentadora Jessica Pereira celebró el impacto del reality show, asegurando que el proyecto ha roto récords tanto en visualizaciones como en alcance internacional.

“Estamos en el día 17 de esta jornada y ya rompimos el récord de la primera temporada. No solo en la cantidad de vistas y likes, sino también en lo que significa para la comunidad dominicana en el mundo”, expresó Pereira.

La también locutora destacó el apoyo masivo de la diáspora dominicana, mencionando países como Puerto Rico, Colombia, Panamá, Venezuela, Ecuador y El Salvador, donde el programa ha generado gran seguimiento.

“Esa maravillosa diáspora que nos apoya desde fuera, ausente pero presente en el mundo”, añadió.

Al finalizar su intervención, Jessica envió un mensaje a todos los seguidores del proyecto, invitándolos a mantenerse conectados y confiando en la propuesta de Santiago Matías (Alofoke).

También puedes leer: Jessica Pereira regresa a la cuidad de Nueva York

“Como dije ayer, Santiago siempre tiene un as bajo la manga. Pónganse cómodos, porque ahora es que esto se va a poner bueno”, adelantó con una sonrisa.

​Santo Domingo.– Durante la transmisión de esta noche en La Casa de Alofoke 2, la comunicadora y presentadora Jessica Pereira celebró el impacto del reality show, asegurando que el proyecto ha roto récords tanto en visualizaciones como en alcance internacional. “Estamos en el día 17 de esta jornada y ya rompimos el récord de la  La Casa de Alofoke, La Casa de Alofoke 2, Reality Show 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *