Los Ángeles Dodgers disfrutaron del desfile de campeones luego de ganar su segundo título de Serie Mundial consecutivo en siete juegos de alta tensión contra los Toronto Blue Jays, consolidándose como uno de los equipos más dominantes en la historia actual de laMLB. La ciudad se vistió de azul para recibir a sus peloteros y celebrar la hazaña de los de California al ser el primer equipo en 25 años en ganar dos veces seguidas.
Después de una temporada llena de altibajos y remar contra la corriente en el Clásico de Otoño, los aficionados de los Dodgers abarrotaron desde Temple Street hasta Grand Avenue para festejar un logro más. Y uno de los más ovacionados por el público fue Mookie Betts, quien no vivió su mejor momento en la instancia definitiva, pero que se ha convertido en una de las máximas estrellas de la organización.
En medio de la celebracióon, Mookie Betts, campocorto de los Dodgers se robó la atención y corazón de los aficionados que asistieron al desfile con un emotivo mensaje:
Estos momentos siempre son muy especiales. Justo el año pasado estábamos haciendo lo mismo, no ha pasado tanto tiempo, y me encanta ser un Dodger, precisamente por cosas como esta
Además agregó sentirse orgulloso de pertenecer a una franquicia como Los Ángeles Dodgers, agradeciendo el apoyo y mostrando su cariño por la afición:
Cuando miras esta multitud, es tan ruidoso… eso dice todo sobre ganar aquí en Los Ángeles, ser campeón consecutivo aquí. Todos están presentes. Obviamente nos encantaría ganar frente a ellos, pero tener un desfile es algo muy especial
Betts también tuvo una reflexión sobre los altibajos que tuvo el equipo durante la temporada, mismos de los que se olvidaron en la postemporada donde solo perdieron un juego de 10 para llegar a la Serie Mundial:
Sí, no se veía así todo el año, pero de alguna manera logramos juntarlo todo y ahora tenemos un día especial para celebrar
El veterano jugador de 12 temporadas en Grandes Ligas hizo su debut en 2014 con los Boston Red Sox, organización con la que ganó su primer Clásico de Otoño y en 2020 llegó con los Dodgers, donde ya ganó tres anillos de Serie Mundial más y donde se ha convertido en un referente del equipo.
