La Serie Mundial 2025 entre Los Ángeles Dodgers y los Toronto Blue Jays estuvo llena de emociones y nuevos récords para la MLB. El equipo de California escribió su nombre en los libros de historia al conquistar su segundo campeonato consecutivo luego de vencer 5-4 a Toronto en un séptimo y decisivo duelo que se alargó a extra innings con un cuadrangular de Miguel Rojas en la parte alta de la novena entrada.
Sin embargo durante toda la serie se lograron nuevos récords en la historia del Clásico de Otoño de las Grandes Ligas como:
- Primer Grand Slam de un bateador emergente: Addison Barger.
 - Empate en Juego más largo en Serie Mundial: El teercer cruce se extendió a 18 innings.
 - Segundo abridor en lanzar dos juegos completos: Yoshinobu Yamamoto.
 - Primer jugador nacido en México que pega cuadrangular en Serie Mundial: Alejandro Kirk.
 - Récord de ponches para un novato en Serie Mundial (12): Trey Yesavage.
 - Más victorias en una Serie Mundial: Yoshinobu Yamamoto.
 - Récord de audiencia en Juego 7: 26 millones de espectadores.
 
Este último fue el que cerró la temporada 2025 de la MLB, según reportes preliminares de Nielsen y Adobe Analytics publicados por Fox Sports, el duelo fue el más visto desde 2017 con 25 mil 984 espectadores entre Fox, Fox Deportes y las plataformas streaming de Fox Sports en los Estados Unidos, alcanzando su pico máximo de audiencia con 31 mil 543 seguidores.
Además de todos los récords que dejó la Serie Mundial 2025, los Dodgers entraron en la historia de la MLB como el primer equipo en ganar dos títulos consecutivos desde que los New York Yankees lo lograran en 1998 y 2000.
En este contexto, el primero en dar declaraciones fue Will Smith, catcher del equipo, que estuvo en todos los lanzamientos al plato como receptor de los Dodgers, dejando claro no importó que estuvieran contra las cuerdas y sin margen de error para los enfrentamientos en Toronto:
Nunca nos rendimos, seguimos luchando, lanzando con todo, bateando, teniendo buenos turnos al bate, y finalmente lo logramos ¡Fue una batalla durante siete juegos!
Yoshinobu Yamamoto fue sin duda el jugador que se robó los reflectores y fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en el que contribuyó con tres apariciones en la lomita.
En el juego 2 lanzó las nueve entradas,en el sexto tuvo una aparición más corta, pero con la misma calidad y por último, estuvo al centro del diamante en la parte definitiva del séptimo y definitivo con labor de 2.2 inning con saldo blanco que sellaron el bicampeonato de los Dodgers.
Por ahora, el telón de las Grandes Ligas se ha cerrado y los Dodgers vivirán sus festejos por su bicampeonato para posteriormente iniciar la planeación de la próxima temporada donde buscarán seguir en lo alto de la MLB e hilando más anillos de Serie Mundial.
