Lionel Messi se sigue preparando junto al Inter Miami para disputar el tercer partido de la primera ronda de los playoff de la MLS, donde enfrentarán al Nashville. Sin embargo, a pesar del duro calendario, siempre hay tiempo para la familia y así lo hizo ver el argentino, quien festejó el cumpleaños número 13 de su hijo Thiago y la encargada de subir las fotos a redes fue su esposa, Antonela.
El hijo mayor de la pareja conformada por Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, Thiago, cumplió 13 años y decidió hacer una fiesta totalmente ambientada en fútbol junto a sus amigos y seres queridos, pero lo que más llamó la atención fue que la decoración era 100% del Barcelona, demostrando el fanatismo que tiene por el ex club de su padre.
Los años dorados de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona ya quedaron atrás. El astro argentino dejó el club el 5 de agosto de 2021 y desde entonces no volvió a tener relación con el equipo en el cual logró sus mejores años en el fútbol.
A pesar de la distancia, Messi no olvida al Barcelona y ha dejado ver que le inculcó lo mismo a sus hijos, ya que Thiago quiso decorar su fiesta de cumpleaños con muchos objetos del equipo español, demostrando que es muy fan de los culés.
Vía redes sociales, fue Antonela Roccuzzo quien subió varias fotos de las fiesta de su hijo y en las imágenes se pudo ver a los padres y Thiago con un fondo del estadio del Barcelona, camisetas y el escudo por todas partes. No hay dudas de que Messi mantuvo su amor por el equipo en conjunto con sus hijos.
Si bien siempre hay espacio para la familia y las fiestas, lo cierto es que Messi debe prepararse para seguir rindiendo al mejor nivel y luego de haber renovado su contrato con el Inter Miami, el equipo sigue centrado en los playoff de la MLS.
El inter Miami tiene que jugar ante el Nashville por el partido tres de la primera ronda de los playoff el sábado 8 de noviembre. Cabe destacar que anteriormente perdieron dos a uno como visitantes en el partido dos y en el primero ganaron como locales por tres goles a uno.
De esta forma, Messi quiere seguir logrando cosas importantes en Miami, pero no deja de recordar al Barcelona y junto a su familia siguen enviando mensajes para España.
