Connect with us

Espectáculo

Dionicio Matos gana la séptima edición de Objetivo Fama

Published

on

Con sobre dos millones de votos, el venezolano ganó un contrato discográfico y un premio de $50,000

Con más de 2 millones de votos registrados en la última votación de la temporada, el venezolano Dionicio Matos se convirtió en el ganador de Objetivo Fama, transmitido por Telemundo.

El reality que regreso luego de 15 años a la televisión hispana, corono en segundo lugar lo ocupó Cristian Diana.

Mientras, la dominicana de Nueva York, Yancy Abril, quedó en la tercera posición. Asimismo. el cuarto lugar lo ocupó la mexicana de New Jersey, Sheila Miranda.

También puedes leer: Pedro Capó conquista al público dominicano en una noche

La final de Objetivo Fama contó con la participación de los ganadores de las pasadas temporadas del reality. Janina, Anaís, Marlon, Juan, Cristina y Fabián unieron sus voces en el tema Así como hoy de Marc Anthony.

​Con sobre dos millones de votos, el venezolano ganó un contrato discográfico y un premio de $50,000 Con más de 2 millones de votos registrados en la última votación de la temporada, el venezolano Dionicio Matos se convirtió en el ganador de Objetivo Fama, transmitido por Telemundo. El reality que regreso luego de 15 años  Entretenimiento, Objetivo Fama 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *