Connect with us

De Ultimo Minuto

Lluvias provocan gran acumulación de agua en el elevado de la autopista Duarte en Santiago

Published

on

​   

Santiago.- Una fuerte acumulación de agua se registró la tarde de este jueves en el elevado de la autopista Duarte, en las cercanías del Monumento a los Héroes de la Restauración, producto de las intensas lluvias ocasionadas por los efectos del huracán Melissa.

Las precipitaciones generaron un caos en el tránsito vehicular, dejando varados a varios conductores y provocando extensos taponamientos en una de las vías más transitadas de la ciudad.

En la zona, donde se desarrollan los trabajos del Monorriel las aguas pluviales cubrieron parte de la vía, dificultando el paso y aumentando la preocupación de los ciudadanos ante la falta de drenaje adecuado.

Conductores y transeúntes manifestaron su malestar por la situación, señalando que las lluvias, aunque esperadas, revelan deficiencias en las obras viales y en el sistema de alcantarillado del área céntrica de Santiago.

En el foco

Explora más

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *