La situación en los Miami Dolphins no es la mejor en cuanto a resultados, ya que llevan una negativa racha de 1 – 6 y están recibiendo muchas críticas por parte de sus aficionados. Además del mal rendimiento en el campo, el equipo podría recibir otra mala noticia, y es que Tyreek Hill, quien sufrió una dura lesión, estaría pensando en el retiro si es que no mejora del todo, lo que sería otro duro golpe para un equipo que poco a poco se cae a pedazos.
Durante el partido de los Dolphins vs los Jets de la semana 4, donde los de Miami ganaron por 27 – 24, Hill sufrió una grave lesión, donde se dislocó la rodilla y se desgarró los ligamentos, lo cual lo obligó a operarse y se perderá toda la temporada 2025. Al respecto, el jugador habló en una reciente entrevista y explicó que no tan lejano un retiro si es que no ve una mejora post lesión.
En una conversación con el podcast “The Set” con su excompañero Terron Armstead, Tyreek Hill habló de la dura lesión que sufrió y explicó lo difícil que estar al 100% en el mundo de la NFL.
“Me encanta jugar fútbol americano. Pero requiere mucho. Requiere mucho ser el mejor y mantenerse en la cima y ganar mucho dinero y ayudar a tu equipo a ganar partidos y cosas por el estilo…Te exige mucho mentalmente, te exige mucho físicamente… Simplemente quiero estar en este momento con mi familia. Creo que esa es la respuesta apropiada para algo así”, explicó el jugador de los Dolphins.
El jugador también habló de un posible retiro de la actividad, el cual no descarta, ya que ha podido disfrutar de tiempo con su familia mientras se recupera. “Siento que esa decisión se basa en cómo me sienta y dónde esté mi mentalidad en este momento. Ahora mismo, estoy feliz. Estoy feliz de estar con mis hijos. Estoy feliz con la carrera que he tenido”.
La última derrota de los Dolphins ante los Browns por 31 – 6 dejó un ambiente muy crítico en el equipo de Miami. Esta humillante derrota estiró un récord negativo de 1 – 6 y con ello, muchos aficionados empezaron a cuestionar tanto a jugadores como cuerpo técnico.
El principal apuntado de Mike McDaniel, el head coach del equipo, y es que con los malos resultados y su soberbias declaraciones, el entrenador se ha ganado el odio de los fanáticos y con una racha tan negativa pareciera que tiene los días contados.
El otro “villano” de esta historia es Tua Tagovailoa, quien es llamado a ser la figura del equipo, pero ha estado muy lejos de aquello. Con polémicas declaraciones y un negativo rendimiento, el jugador también se ha ganado muchas críticas y los fans lo tienen como uno de los grandes responsables de una mala racha que esperan llegue a su fin el domingo frente a los Falcons.
