Connect with us

Espectáculo

Michael Flores elige a Young Swagon, Melina y Magaly para nominación en La Casa de Alofoke

Published

on

Santo Domingo.– El reality La Casa de Alofoke volvió a sorprender a sus seguidores este miércoles, cuando el participante Michael Flores utilizó el poder que le fue otorgado tras ser salvado por el público para nominar a tres compañeros: Young Swagon, Melina y Magaly.

El anuncio fue adelantado por el creador del programa, Santiago Matías, a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que, tras la intervención del público, Michael tendría la responsabilidad de decidir quiénes entrarían en la lista de posibles eliminaciones. “El público salvó a Michael de la eliminación. En breve voy a pasarle el poder que le di a La Fruta y va a nominar a 3 participantes. 2 se van y un solo se queda”, escribió Matías.

Te puede interesar: Los participantes de La Casa de Alofoke 2 inician el día con una meditación guiada por Magaly

La decisión de Michael desató un intenso debate entre los fanáticos del programa, quienes rápidamente comenzaron a manifestar su opinión sobre las posibles estrategias detrás de la elección y quién podría abandonar la casa en la próxima ronda.

Con esta dinámica, el reality continúa elevando la tensión y manteniendo en vilo a sus seguidores, mientras los participantes buscan mantenerse firmes y sobrevivir a las sorpresas que Alofoke Media prepara en cada entrega.

​Santo Domingo.– El reality La Casa de Alofoke volvió a sorprender a sus seguidores este miércoles, cuando el participante Michael Flores utilizó el poder que le fue otorgado tras ser salvado por el público para nominar a tres compañeros: Young Swagon, Melina y Magaly. El anuncio fue adelantado por el creador del programa, Santiago Matías,  La Casa de Alofoke, La Casa de Alofoke 2, Michael Flores 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *