La modelo mexicana, Karely Ruiz, consiguió su primera victoria en el boxeo amateur en el combate que tuvo frente a la colombiana, Karina García, en el duelo principal de la cartelera del Stream Fighters 4 efectuado este sábado 18 de octubre en el país cafetalero.
El evento se desarrolló en el Coliseo Medplus que estuvo a reventar. Sus 24 mil localidades estuvieron llenas para disfrutar de este evento entre varias personalidades del internet. El nivel mundial de este evento fue toda una proeza.
Muchas personas estuvieron conectadas para disfrutar de este tipo de acontecimientos que de un tiempo a la fecha han tenido mucho auge. El éxito primordial es conseguir a figuras del mundo virtual que pueden darle poder de difusión muy grande. Y lo logran.
En el espectáculo también estuvieron los cantantes, Farruko y Cosculluela, quienes deleitaron a los presentes y miles que lo siguieron a través de la plataforma desde donde se transmitió.
El primer round de este sui géneris combate, fue totalmente para la colombiana. Con una serie de combinaciones poderosas, mandó a la lona a la peleadora azteca. No pudo soportar tanto golpeteo constante, que la debilitó, la dobló, pero no la rompió.
Posteriormente vino el contragolpe de Karely, quien sabía que estaba en desventaja por ese primer round. Ante ello, desde su esquina se reagrupó y volvió por sus fueros para que en los siguientes dos rounds tomara la ventaja.
Para el tercer y último round, sus puños tomaron todo el poder y dejaron una retahila de derecha e izquierda para que descontara puntos a su rival, y si no noqueaba, al menos pudiera remontar de forma considerable.
Y así fue. La streamer y modelo mexicana consiguió la victoria por nocaut técnico. Las mexicanas siguen dominando la escena del boxeo entre personalidades del internet. Cabe recordar a Alana Flores, quien se ha convertido en la máxima rival en este mundo.
Karely Ruiz tiene más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales. Y en su cuenta de OnlyFans, asegura, gana alrededor de $163,000 dólares mensuales. Tiene una relación con el DJ Johnny Echeverría, y con el cual tiene una hija que nació en febrero de este 2025.
Karely tiene 24 años, y es de esta nueva ola de jóvenes que le ha sabido sacar un provecho significativo a esta nueva forma de generar ingresos en las plataformas digitales.
Cabe mencionar que la transmisión por momentos se cayó, esto debido a que recibió más de 3 millones de visitantes, y la plataforma por la cual era transmitido no soportó a todas las personas al mismo tiempo.
Este tipo de eventos siguen gustando mucho, principalmente a los adolescentes y jóvenes, ya que tal vez, se sienten muy identificados con las chicas streamers que pelean ahí.