Espectáculo
Fanáticos de Erreway cambiaron llamativos outfits por paraguas y fundas tras intensas lluvias

La esperada noche del reencuentro con la agrupación Erreway estuvo marcada por intensas lluvias que azotaron la capital dominicana este viernes.
Santo Domingo.– Aunque el mal clima se hizo presente, cientos de fanáticos se dieron cita para revivir los éxitos de la banda que marcó a toda una generación. Lo que prometía ser una pasarela de atuendos inspirados en el estilo característico de los integrantes del grupo, terminó convirtiéndose en un mar de fundas plásticas, paraguas, gorros de baño y capas impermeables.
A su llegada, los asistentes lucieron outfits cargados de creatividad, donde se destacaban las camisas, corbatas y atuendos icónicos del grupo, en colores blanco, negro y rojo, muy similares al uniforme que vestían en la serie. Sin embargo, eso no impidió que el ambiente se llenara de emoción, nostalgia y energía positiva. El entusiasmo por ver nuevamente a la agrupación superó cualquier pronóstico del tiempo.
Entrevistados por De Último Minuto, varios fanáticos expresaron su alegría de poder estar presentes, sin importar las condiciones climáticas. “Esto para mí es más que un concierto, es un viaje al pasado, me siento adolescente”, comentó una joven que asistió cubierta con una funda plástica.
Otra persona que viajó desde Miami aseguró que, a pesar del mal tiempo, su energía no iba a decaer, pues para ella y su hermana, quienes disfrutaron de la agrupación hace 21 años, este concierto representa un momento especial en sus vidas.
También puedes leer: ¡Hoy es el gran día! Erreway se presenta esta noche en RD
Muchos coincidieron en que la música de Erreway ha sido parte importante de sus vidas y que la lluvia solo hizo la experiencia aún más memorable.
A pesar de que el mal tiempo no dio tregua, el evento inició con la contraparte local de Adri Torrón para luego dar paso a la agrupación argentina. Los asistentes corearon cada canción bajo la lluvia, demostrando que el vínculo con la agrupación sigue intacto, independientemente del paso del tiempo. Para ellos, el mal tiempo se convirtió en un elemento más del espectáculo, que lejos de empañar la noche, la hizo única.
Con paraguas en mano y una actitud inquebrantable, los fanáticos demostraron que la música trasciende el tiempo y las condiciones climáticas, haciendo del regreso de Erreway a República Dominicana uno muy especial.



La esperada noche del reencuentro con la agrupación Erreway estuvo marcada por intensas lluvias que azotaron la capital dominicana este viernes. Santo Domingo.- Aunque el mal clima se hizo presente, cientos de fanáticos se dieron cita para revivir los éxitos de la banda que marcó a toda una generación. Lo que prometía ser una pasarela Entretenimiento, Concierto, Erreway, lluvias